Al final me quedo con el nombre de caña asi es como me entero yo, que es lo que me importa. Me trae un recuerdo esta
calle en los año 1950 en
carnavales nos poniamos de
agua, que de cuvos nos hechabamos unos a otros y las mujeres tambien hechaban agua que por cierto la habia finas y rapidas, pasabas por una
puerta y te encontrabas la sospresa del cuvo de agua. Que recuerdos.