El
puente, las
fiestas, el vandalismo callejero, los insultos en los plenos, la cantidad de parados que hay en
moraleja, el supermega-
campo de golf, los baches en las
calles, las denuncias de confederación(el puente del encierro), sin policia durante ciertas
noches. Quizás alguién debería montar una academia de como ser un buen político Moraleja.