A ver, a ver, contad lo del penal de la gotera.
Y la casa, el coche y las cabras de Andrés Silva.
Vamos haber, lo primero que se tenía que haber hecho, es un puente para el tráfico; bien hasta hay todo el mundo de acuerdo, -¿porqúe no se ha hecho?, simplemente porque para eso deberían de comprar los terrenos que hay alrededor del río, ¿porqué no se compra? porqué eso lleva un tiempo, y el tiempo a la alcaldesa se le acaba (elecciones 2007), entonces ella a toda prisa a querido hacer una obra en Moraleja, (alguién le tenía que haber dicho que las prisas no son buena) y después de realizar el puente ... (ver texto completo)
Haber dinos que mote tiene o cuantos años marco antonio m m y te dire si esta en el pueblo o fuera te tienes que acordar mucho por que te acuerdas hasta de los apellidos ja ja ja
[GoogleBarVIP= 1].
Ff y tc felipe ferraya y teresa cemento.empresa destructora de monumentos. puente del siglo xv romano de ferraya y cemento, igual a hormigon. alli haremos el botellon.
Yo sé latin. Por si con eso vale.
Si alguien del pueblo quiere ver algunas fotos de Los Cristos de este año, que entre en la otra página que tenemos de Calzadilla; ( la de Javi Caballero).
Esas naves son de la granja de pollos de Pedro Bueso.
Soy una coriana que stoy muy orgullosa de serlo, las mejores fiestas son las de san juan, stas fiestas ay que vivirlas y no ablar de ellas sin aberlas vivido.Me despido diciendo:VIVA SAN JUAN, VIVA CORIA Y VIVA LOS CORIANOS!
Ya vendran mas fiestas como estas, con los koloconeros, que son los que la salen montar.
Ahí estaba el penal de la gotera.
Que suerte que me marché justo cuando empezaban a hacer las obras del puente, menudo trastorno para salir de moraleja e ir dirección a perales , siempre ibamos por ahi, ahora hay que dar una vuelta tremenda.

Porque os manifestais si no estais de acuerdo con las obras, pero no en este ayuntamiento, picar un poco mas alto , yo no soy de ahi pero creo que en caceres debe estar la sede de la junta de extremadura para poder ir a quejaros.lo que necesitais es organizaros entre vosotros y buscar alguien ... (ver texto completo)
Ola soy una coriana, y stoy muy orgullosa de serlo, me encantan stas fiestas.
Viva san juan y viva los corianos!
¿han parado la obra del puente?, huy, por algo sera.
Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el oto lado del mundo pero hay quien cruza el bosque y no ve leña para el fuego, Para.(agua Marina) cada vez que veas un poco serio a tu papa dile " papi peinate la sonrisa".a ver si consigo poner mas fotos de estas, besos y hasta pronto.