!queremos a veneno y cuco de abanderados! estamos hartos de tanto señorito.la juventud de coria merece unos abanderados dignos, que trabajen para la juventud y no para el lucimiento propio. Javi, buscate un trabajo y ganate la vida que ya tienes edad y deja el ego. !veneno!!cuco! a por ellos oe.
Bautista me encanta tu burra marrón, me acuerdo mucho cuando pasa con sus 2 burras pos los pilones!!!jaja un beso para to el pedroso.
Para el chico que está interesado en llegar a Vegaviana es fácil. Hay autovia hasta Plasencia, luego dirección Coria, Moraleja y llegas a Vegaviana. Espero que te guste Vegaviana, y hagas un buen proyecto para tu carrera. Suerte.
A la persona de Madrid interesada en venir a Vegaviana, decirla que es facil llegar.
Saliendo de Madrid por la A 5, direccion Badajoz hasta Navalmoral de la Mata, que coges la autovia nueva EX A1 direccion Plasencia -Portugal. Al finalizar la EX A1, continuas por la misma , pero ya por la carretera EX 108, pasas por San Gil, Galisteo, Alagon, El Batan, Puebla de Argeme y llegas a Coria, continuas por la misma carretera, llegas a Moraleja, cruzas la misma por la Avenida y a 500 metros de finalizar ... (ver texto completo)
El próximo 6 de Diciembre, todos a votar a Veneno.Se merece ganar por currante y estamos deseando ver las sorpresas que nos tiene preparadas.SERá UN ESTUPENDO ABANDERADO! Por cierto Javi, ya llevas 2 años chupando del bote ¿cuantos más quieres? deja paso a otros que seguro lo harán mejor que tú.Ya nos tienes aburridos.Un saludo para toda la peña.
Por favor no quitarme los mensajes llevo escritos 8. Javier te dejo mi correo disdegalicia y luego le añades el arroba y hotmail punto com besos.
Se hacerca el puente haber si se mueve un poco el pueblo que no hay nadie.
Y para cuando el campo de futbol, no ves lo que pasa por tanto hablar
Ese concejal de deporte, y aveces se tiene que meter la lenguita en el
C.
De que año es esa foto por favor que la ponga.
No dejen que la difamación se apodere de la calidad y bienestar de Portezuelo, siempre existirán deliberaciones de diversa índole desde fuera y dentro del municipio. Declaraciones injuriosas de sus habitantes, penoso; de sus huéspedes, nocivo pero menos importante. Consérvese el espíritu de la raiz que no se debe perder.
Muchos saludos para las chicas que están preparando el teatro para navidad ¡ánimo que ya os queda poco!

La obra: un tal Jesús, está muy bien, ya tenía noticias de ellas, ESPERO QUE LE GUSTE AL PUEBLO.

Que os salga genial¡

Que dia va a ser al final? Espero poder escaparme a verla.

Un Saludo muy grande para todas.

Besos.
[GoogleBarVIP= 2].
Maldita droga me tiene loco, no tengo alegrias ni sueños tampoco, me falta el trabajo y la heroina, ama , siente, vive heroina no!!

Pero soi mui joven y voi a luchar, me han robao todo, no me roban mas, daselo a mi hijo no me quitas mas , eres una embustera te voi a dejar,

Pero yo mui pronto yo voi a salir, a una nueva vida que me haga sentir, y a la vera de mi familia yo estare, y ala vera de mis hijos volvere

AMA SIENTE VIVE HEROINA NO
[GoogleBarVIP= 4].
Pub Sunday, lo mejor!!! y su camarero, es la caña. Jjejeje.
¡¡Noviembre!! ¡Dichoso mes que entra por los Santos y sale por San Andrés!
Vota a Veneno y Cuco y su rirectiva
Tenemos grandes sorpresas para el dia de las votaciones
Asistir a una demostracion de sabiduria y experiencia
AH me gustaria decirle a Javi y Masito que no sean tan empachosos, con tanto cartelito aqui y alla, que ya agobian.
Las elecciones no se ganan por tener mas publicidad, si no por ofrecer mas calidad ¡VOTA VENENO Y CUCO!