Aqui lo que hace falta son CONCEJALAS como las de Mérida. Esas si que eran concejalas.
Perla Negra demuestra lo que dices y te creere, pero estas muy equivocado, su sueldo es el que cobraba como maestra con la antiguedad y todo, es el mismo, .
Concha cobra de las arcas del estado de todos los españoles y cobra 3000euros
Teresa cobra de las arcas de moraleja que pagamos los moralejanos solamente y cobra 1500 euros mas
¿que pasa que se cobra mas de alcaldesa que de diputada nacional?
Yo tengo un amigo dircctor de un coleguio de un pueblo de badajoz y ni por asomo cobra 70 pts ni siquiera 30 hay bastante diferencia
¿esque ella es especial para cobrrar mas?
Ylo de la casa es verad cadacual que aga lo que quiea con su dinero
Pero si en ... (ver texto completo)
Un beso para mi suegra isabel que hoy es un día muy especial para ella.sara.
Si alguien tiene la certeza de que en el mitin del Pseo se insulto que saque pruebas.
[GoogleBarVIP= 2].
Si se dice que habia que demostrarla de antes de los cuatro años estos. ¿poque no se an demostrao? sera poque no hay nada que demostrar.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos los Mohedanos,
Os escribo desde un pueblo de colonización de la provincia de Huesca.
Mis padres vivieron hace 45 años en vuestro pueblo.
Y les gustaría saber si alguien conoce a la familia de Aurelio Serradilla.
Según recuerdan son un matrimonio y tres hijos (dos chicas y un chico)
El chico se llama Emilio y tocaba muy bien el Acordeón.
Os agradecería que me informarais de ellos.
En vegaviana hay una morena de gafas estupenda, dios si la pudiese conocer
[GoogleBarVIP= 45].
No, si no lo van a decir, y cuanto mas lo pregunte la gente menos...
[googlebarvip= 1].
Teresa cobra su nomina exactamente igual a la que tenia como maestra, y quien diga lo contrario que lo demuestre, pero las mentiras aunque no se pueden demostrar, se lanzan y siempre hay quien se las cree y encima las difunde.Esta es la tecnica de PP y que va ha seguir utilizando.A quien hace tambien las cuentas que haga las de Concha y calcule por 48 meses, sueldo de diputada, dietas, kilometraje ect.Y se inventan una casa de Teres que ha comprado no se donde (cada dia esta es un sitio diferente) ... (ver texto completo)
Que quede claro una cosa, eso de que teresa cobra 700.000 pesetas es mentira y mentira grande, y no os preocupesis que se publicara.lo que pasa que teneis que meteros con ella y claro mentiras ante todo

Y eso de que concha que no cobrara nada del ayuntamineto es normal, sabeis que ella cobra el sueldo de diputada del congreso y ese sueldo es incompatible con el de alcaldesa.pero claro ella buscara supuestamente que si esta 8 años de dipuada en el congreso le queda un sueldo vitalicio de 3000 euros...

Asique sin saber las cosas no hableis...que yo se cuanto gane teresa y eso es mentira. Pero aqui en este pueblo la incultura ante todo. Gusta mucho criticar por criticary decir mentiras de todos.

Teresa solo tiene su sueld de alcaldesa, ella de diputacion solo tiene dietas y transporte, para cobrar un sueldo de diputada tiene que estar liberada y ella no lo esta. Ademas ya publique un dia la ley en la cual consta que no puede cobrar 2 sueldos.
Asique no sigais con tonterias de sueldos porque lo explique y demostre a traves de esa ley.
Hay que demostrar las cosas no hablar por hablar.

Shin chan. ... (ver texto completo)
No soy de Moraleja y llevo poco tiempo aquí, he ido a votar ( me reservo a quienes ).

Noto que parte de las gentes y de la sociedad de aquí tiene tendencias maniacas y esquizos.Al menos lo que oigo y veo en el pueblo da esa impresión. Conozco a un concejal sobre el que gentes me han hablado que es sospechoso de negocios a través del Ayuntamiento. Mira por donde le conozco relativamente bien y eso es tan falso como he comprobado personalmente.

Para pedirme el voto me hicieron saber que ese ... (ver texto completo)
Lo que asombra de Moraleja es algo tan sencillo como lo siguiente:

Las gentes que esriben esas cosas siempre estais pensando en el dinero de los demás; que si cobra. Que si tiene, que si roba.

Casi seguro que toda la gente que escribe estas cosas alguna vez se apuntaron al paro de manera fraudulenta o cobran subvenciones manipulando papeles, etc..

Es una verguenza sobre todo en una zona que es el imperio del fraude, hablar tan mal de los demás.
Oye, ¿sabes si va a renunciar de Diputada Nacional?. Me refiero a Concepción González claro está.
La señora concha no va a cobrar ni un duro de sueldo por ser alcaldesa no como otras que se puseron 700 mil pstas con eso ya puede hacer cambios y pagar algunas cosas mas y no tiene ninguna empresa trabajando para el ayuntaiento porque las obras no las va a reaizar ella con sus empresas por que no las tiene
Eso no lo dice nadie o que pasa echaz la cuenta de 700 por 12 meses y por 4 años y eso es lo que se ha llevado la maravillosa alcaldesa antigua
Un total de 33.600.000 pst en 4 años y os parece bien. ... (ver texto completo)