estoy aburrido de esa foto, a ver si sacais una foto de la casa como esta ahora, gracias por su atencion
estado en calzadilla apasar unos dias por el pueblo que se esta muibien tetomas unos vinos de pitaras en el meson o en casa de granodo
sobre todo los cuerros que prepara Lea en el bar de Lao
las mozitas de calzadilla no van por agua a los pozos que van a la cañeria pa que las vean los mozos
calzadilla abel siponeis mas foto delanieve para berlas
hola pibarrara que tal estais por hai, como dice la television que llueve mucho por esa zona, dije yo boi haver que tal estan, espero que bien, bueno ya sabras que mañana es fiesta en moraleja san blas y pasado mañana samblasin, asiesque mañana descanso, bueno muchos besos y abrazos chaoooooooooo
Hola Vega, que tal. Por aquí todo bién, lo peor ya ha pasado. Ahora está lloviendo poco pero cala, en fín. A otra cosa mariposa me cuentas lo de las fiestas que bueno, espero ver pronto las fotos o algún video en youtube, de las fiestas, pues me hace mucha ilusión. Que envidia sana, pero bueno, si el tiempo lo permite o el trabajo podré aprovecharme en verano si puedo claro. Mi niña como digo siempre pasalo bién y si eres mala diviertete, muchos bechotes a todos, también para tu hermana que me acuerdo ... (ver texto completo)
hola pibarrara que tal estais por hai, como dice la television que llueve mucho por esa zona, dije yo boi haver que tal estan, espero que bien, bueno ya sabras que mañana es fiesta en moraleja san blas y pasado mañana samblasin, asiesque mañana descanso, bueno muchos besos y abrazos chaoooooooooo
hola moralejanos que estais fuera de moraleja pues este pueblo ya no es lo que era aqui se ha montado un royo sobre el tema de politica que aveces cuando bas fuera de moraleja y dices que eres de aqui te da hasta verguenza sobre las cosas que te comentan pues las escuchan en la radio y lo ben por internet esto parece la guerra entre pp y socialista nunca se ponen de acuerdo lo que una hace la otra lo desace y al final pagamos nosotros las consecuencias
Hola vega, soy moralejano y no solo estoy lejos de ahi, si no que me he criado fuero, sali de moraleja con dos meses y no he vuelto hasta este agosto pasado, no tengo familia ni nadie en moraleja, pero sabes? senti algo muy especial, me senti de ahi, paso de politicos, paso de "mamoneos" y que quedo con la gente y creo que en moraleja hay una gente estupenda, volvere a moraleja no dejare pasar nunca mas tantos años, antes era el lugar que naci ahora es "mi tierra"
un saludo a todos
juan
Apreciado marbregal

Perdona que te escriva otra vez porque no sabia que la siguiente imagen de San Sebastian tambien estava firmada por ti que, por supuesto, tambien encuentro muy interesante y preciso los mismos datos. Por cierto, ¿sabes algo sobre la otra imagen de medio cuerpo con la tunica roja? Cualquier aclaracion que precises por mi parte te dare respuesta sincera. Muchas gracias.
Apreciado Marbregal:
Desearia que me facilitaras el autor de este San Sebastian, lugat donde se encuentra y año o siglo de su creacion. Mi deseo es totalmente desinteresado ya que solo me mueve la aficion por catalogar todas las imagenes artisticas que existen sobre San Sebastian. Con mi agradeciento. J. M. Cid
Gracias por valorar mi foto, pues en un dia tan gris no era facil sacar grandes coloridos, solo intente quedar constancia del momento en donde los quintos y voluntarios todos a una, cargaban la encina.
hola pibarrara. Que tal has pasado la nochevieja, espero que no te ayas pasado con el champan, las huvas y lo que viniera detras, que la resaca luego es muy mala jajaja. bueno espero que lo ayais pasado bien tu y los tuyos aunque con un poco de añoranza de buestra tierra pero que le bamos hacer la vida es asin. hay que estar donde hay trabajo que la vida esta muy mala. Con esta crisis que tenemos aber si salimos pronto de eya, yo no sabia que tu estas trabajando, bueno asi no te aburres tanto y no ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, como estais?. Vi en radio interior las fotos de la nevada, vaya pasada. Abriguense y mandarme un poquito de nieve ja, ja. Aquí hace calor es cansino, en fin, que te puedo decir, el fin de año me lo pase tranquilito con mis amigos y familia, pero muy bién, espero y creo que te lo hayas pasado requete bién con los tuyos. Cuidense y hasta el proximo dia. Bechotes muy grande, muaaa...
pues yo tambien kiero enviar un saludo a todos los huelagueños.
unos ojo negro vi al entrar en calzadilla unos ojos vi me miraron y se rieron y tras de ellos yo me fui al entrar en calzadilla
cañaveral de la lima pueblo de mucho tesoro por que ha puesto puerta nueba a la plaza de los toro viva lo cvarnabales
Buenas... yo tambien soy otro mohedano queria apoyarlos para que este foro siga adelante y para que La Moheda siga adelante.
Ahora para los jovenes he creado un Tuenti de La Moheda, el tuenti es laa moheda.
si no sois capaces de encontrarme me avisais por aqui y me dais vuestros tuentis o algo.. aver si las candelas salen bien este año igual que los otros años.
Y San Isidro podrian animarlas un poco mas esas fiestas porque hay pocas cosas. lo mejor son las vacas y verbenas pero podian poner las ... (ver texto completo)
Muy buena esa foto.
estuve de mediero por los carascale por los año 60 con jose rueda en la mo jea delpilon y tanvien en la maja cerca del rio tambien estava de huelaga una que se llamaba el tio julian de huelaga tenia un ijo que se llamava nino
hola soy una nieta del tio julian
me ha llamado la atención su mensaje y que ria mandarle un saludo