Maria Florencia Tejero Ramos
Ayer ·
Buenas noches. Acabo de llegar de la fiesta que han preparado los jóvenes de Membrío, ahí arriba en Los Chozos... Y lo primero que quiero hacer es darles las gracias y felicitarlos... Felicitarlos, sobre todo porque lo que han hecho es REVOLUCIONARIO en Membrio: no tanto porque hayan organizado una fiesta, sino, porque han conseguido PONERSE DE ACUERDO y regalar una semana de actividades a todo el pueblo.
Y, ahora también quiero mostrar mi enfado... mi tristeza, ... (ver texto completo)
Ayer ·
Buenas noches. Acabo de llegar de la fiesta que han preparado los jóvenes de Membrío, ahí arriba en Los Chozos... Y lo primero que quiero hacer es darles las gracias y felicitarlos... Felicitarlos, sobre todo porque lo que han hecho es REVOLUCIONARIO en Membrio: no tanto porque hayan organizado una fiesta, sino, porque han conseguido PONERSE DE ACUERDO y regalar una semana de actividades a todo el pueblo.
Y, ahora también quiero mostrar mi enfado... mi tristeza, ... (ver texto completo)
Hola TAsio, no sé cómo es el funcionamiento del foro ahora. LLevo tiempo buscando mi contraseña para poder volver a escribir aquí y contestarte. Lo hice, de todos modos de manera anónima, pero creo que no se ha publicado. Confío en que éste se publique.
Simplemente DARTE LAS GRACIAS, y a las demás personas que han escrito aquí, creo que Isabel y Marga.
Espero que esto se publique. Gracias.
Simplemente DARTE LAS GRACIAS, y a las demás personas que han escrito aquí, creo que Isabel y Marga.
Espero que esto se publique. Gracias.