Que no sean muy gordos! Saludo.
La verdad es que inolvidable este dia, repetiremos. Saludo.
significado real de las palabras

amor
desesperación
inocencia
tristeza
dolor
soledad
aislamiento
respeto
compasión
amistad
música
esperanza
curiosidad
sentido de humanidad
compañerismo
adoración

la vida no es esperara que pase
la tormenta es aprender a bailar
bajo la lluvia ... (ver texto completo)
LA FOTO, "membrilleros que no se esconden, dan la cara", por estos lares donde el transito de extranjeros es muy habitual donde los ingleses, los alemanes los que mas lucen con orgullo sus banderas, sin ir mas lejos los vecinos portugueses tienen en sus casas su bandera, en las películas americanas nos refriegan con ella en todo momento, nos deberíamos preguntar "que nos pasa a los españoles", seremos un País de acomplejados como si LA BANDERA ESPAÑOLA fuese propiedad de unos cuantos, no sera que ... (ver texto completo)
Así es, el Día de las. Candelas ya se suelta con buen criterio las palomas en la Puerta. Antes se echaba dentro que volaban insistentemente desde el coro hasta la " cruz luminosa" del retablo, con el consiguiente distramiento de los asistentes a la Misa. Antes... antes tenían la salida por la ventana del coro; cuando se cerró el coro, se tuvo que cambiar de criterio. SALUDOS.
LA FOTO, "defendiendo las ideas", podríamos decir que estamos en peligro, y decir aquello de lo que no se defiende lo podemos perder......
No quiero una vida perfecta, quiero una vida feliz.
No pienses tanto, y deja que la vida te sorprenda.
Nadie en esta vida es perfecto, así que aceptare tal y como eres.
Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa.
Que la vida me perdone las veces que no la viví.
Disfruta la vida hoy; el ayer se fue y mañana quizá no exista.
A ver si te voy a tener que decirte que estas mal de la pinza, este charco está en el "Arroyo del gato" y fue el día que andamos mucho por barrancos buscando el tesoro y uno íbamos por la margen derecha y dos por la margen izquierda para rastrear mejor la zona, la próxima vez tenemos que ir mejor preparados para encontrar algo positivo y no debiera faltar un perro perdiguero. Saludos.
VIRGO, ¡chacho, vas a tener razón ¡, no sabemos si se nos va la pinza o la pelota, lo cierto es que tenemos tanto campo y naturaleza que no ubicamos geográficamente, un tanto parecido nos pasa con la titulación de las fotografías que a veces seguimos sin saber que poner y ademas que tenga que ver con el retrato, tendremos que limpiar la memoria y reiniciarnos, lo que no se si estamos de acuerdo que tanto que nos gusta el pueblo, el campo, el entorno, la naturaleza y sin embargo a la mínima oportunidad ... (ver texto completo)
La Organización siempre recordando fotos y desde esta decimos buenas noches y hasta que proceda. Saludos.
"El Empalme" siempre fue un lugar emblemático: lugar de paseo, lugar visitado en verano porque" corría el fresco", carrera de caballo hasta la misma Plaza el Día de San Isidro, lugar donde los niños de escuela cuando pasaba el nuncio de su Santidad ola Virgen de Fátima, lugar donde paraba Jose "el sabio", del que esperaba que curar cualquier dolencia o enfermedad, visitar"La Casa dela Pradera", subirte a la "Atalaya" o simplememte volver después del partido de fútbol en "El Realito" o te pusiera ... (ver texto completo)
Cuando el paseo era por la carretera nueva era como una obligación llegar hasta el empalme y si llegabas cansado pues a sentarse en los sitios de costumbre, en la pared de piedra o en algunas piedras en el suelo colocadas para estar sentado con comodidad.