NUTRICIÓN ¿Por qué NO ES BUENO CENAR SOLO UNA FRUTA O UN VASO DE LECHE.
¿Es realmente recomendable cenar solo una fruta o un vaso de leche? Aquí te damos algunas pautas para tu nutrición diaria, toma nota.

CENAR SOLO UNA FRUTA O UN VASO DE LECHE.
Es común que una cena ligera se asocie a un hábito saludable y bueno para adelgazar, pero en muchas ocasiones no lo es. Actualmente, están muy de moda las dietas de ayuno. Pero saltearse una comida o comer solo una fruta, un vaso de leche o un yogur ... (ver texto completo)
LA FOTO,"entre ruedas", buenos recuerdos que pertenece a los años 90 cuando se celebro LA PRIMER VUELTA CICLISTA AL PANTANO en distintas modalidades con participantes de 71 años a 6 años, la organizamos con FLORIAN DIAZ y colaboración del Ayuntamiento, nos quedamos muy satisfechos del resultado la animación y el apoyo de los vecinos participantes y espectadores......
Hoy escribimos sobre el evento ya que hemos localizado el retrato en el apartado de LAS FOTOS MAS DISCUTIDAS al 50% de este FORO DE ... (ver texto completo)
LA FOTO, "sol sobre la fuente", no hay que ser tan pesimista, nosotros hicimos nuestro trabajo en localizarla y recuperarla, lo mismo las generaciones venideras siguen la obra y sacan el agua potable, nunca se sabe....
LA FOTO, "noche forera", con 108 comentarios lo dice todo.....
Caminar por estos lares nos llena de emoción al recordar sobre el propio terreno la forma de vida de aquellos tiempos.
VIRGO, en el recuerdo puede estar la nostalgia la emoción de que aun el lugar perdura en el tiempo, pero loa forma de vida es muy discutible, saludos.
LA FOTO,"buenas amigas.... guapas", el titulo que le pone la prima BAE lo compartimos en su totalidad, aunque hay otras personas que piensan lo contrario que llegan a un 70% NO ME GUSTA, lo que no entendemos ni entenderemos jamas y menos perder el tiempo en sembrar sentimientos de enemistad y antipatía donde no hay nada que aportar, es nuestra opinión y esperemos que nos la respeten como nosotros hacemos con las opiniones adversas, lo tenemos claro que estas cosas no nis unen si no todo lo contrario, ... (ver texto completo)
Buenas noches y hasta que proceda. Saludos.
Caminar por estos lares nos llena de emoción al recordar sobre el propio terreno la forma de vida de aquellos tiempos.
RELATOS AL ATARDECER-CCLI
EL CUERVO Y LA JARRA. Un caluroso día de verano, de esos en los que el sol abrasa y obliga a todos los animales a resguardarse a la sombra de sus cuevas y madrigueras, un cuervo negro como el carbón empezó a sentirse muy cansado y muerto de sed.
El bochorno era tan grande que todo el campo estaba reseco y no había agua por ninguna parte. El cuervo, al igual que otras aves, se vio obligado a alejarse del bosque y sobrevolar las zonas colindantes con la esperanza de encontrar ... (ver texto completo)
En su día le dimos vida a la fuente y durante todo el año tiene agua pero que no espere que alguien beba su agua porque eso corresponde a tiempos pasados que nunca volverán.
No parece que el tronco está seco porque se le ve que hay brotes y parece que tienen ganas de convertirse en ramas para darle vida a la encina.
"RADIO MACUTO". Se refiere a que alguien está poniendo en circulación o lanzando indiscriminadamente un rumor con malas intenciones, pero que a buen seguro ni tiene un fundamento claro, ni una fuente fidedigna.
Parece ser que el origen se encuentra en la rima que era frecuente entre los soldados durante la guerra civil española que decía: “Aquí Radio Macuto, mil paridas por minuto”.
Con la que hacían referencia a los rumores que circulaban de trinchera en trinchera, y de soldado en soldado, en ... (ver texto completo)
"Radio Macuto, mil paridas por minuto”. Radio Macuto sigue funcionando pero con una variante, ahora no son paridas pero si mentiras y quedaría así: "Radio Macuto, mil mentiras por minuto".
"RADIO MACUTO". Se refiere a que alguien está poniendo en circulación o lanzando indiscriminadamente un rumor con malas intenciones, pero que a buen seguro ni tiene un fundamento claro, ni una fuente fidedigna.
Parece ser que el origen se encuentra en la rima que era frecuente entre los soldados durante la guerra civil española que decía: “Aquí Radio Macuto, mil paridas por minuto”.
Con la que hacían referencia a los rumores que circulaban de trinchera en trinchera, y de soldado en soldado, en ... (ver texto completo)
El pantano está bien de agua y la primavera muy florecida pero nosotros nos conformaremos con ver fotos.
Tampoco es muy recomendable que para otear... hace falta subirse tan alto. SALUDOS.
No sabemos cuándo volveremos a dar caminatas por el campo porque con esto del COVID-19 todos los planes están suspendidos.
Tendrá que pasar un tiempo para vivir tranquilos porque la situación del COVID-19 no ha terminado y no sabemos cuándo terminará y habrá que seguir con cautela.