Algo se estaba esperándo que iba a suceder en la Casa de Cultura. Pues sencillamente la actuación del músico Moisés con fuertes raíces en el pueblo. SALUDOS.
Bueno, aquí hay dos criterios: unos le llaman "verruga" y otros "brevas". Pero lo que hay que discutir, que nuestros abuelos bisabuelos (tatarabuelos no, porque pocos son los que saben quien fueron sus tatarabuelos) a base de golpe de azuela, lo convertía en cuenco para servir sopas o gazpachos. SALUDOS.
Y eso... ¿Quién lo duda? SALUDOS.
Más que identificar a las muchachas (léase niñas), identificar la calle donde se produce la acción. SALUDOS.
Efectivamente, nos falta la bandera local. SALUDOS.
Bueno, bueno... No todo vamos a tener. No obstante, habrá que ir pensando que criptografía va a predominar. SALUDOS.
Es verdad, es el unico camino de piedras, que tenía, poco conocido y menos transitado hoy día. Llama la atención la disposición de las piedras dispuestas verticalmente, que no era para que no resbalara las fiestas, más cuando subían cargadas de mi lindas. La última vez que quisimos visitarlo o enseñarlo.... CONTINUARÁ. Saludos.
Asi es. Hace mucho tiempo que s empezó a resurgir el mundo cofrade. SALUDOS
Por supuesto... También Cabrero y una gran huerta atendida por el tío Modesto Guillén Hormigo, gran acordeonista. SALUDOS.
Efectivamente, había caballista. SALUDOS.
¡Como no...! Alguna vez que otra, habremos oído hablar de D. Eugenio Garay Rivacoba, el primer duelo de "La Clavería". Ahora ya está en la cuarta generación. Nosotros, tuvimos la osadía de ir a su pueblo, del que fue muy bondadoso. Su casa - curiosamente- tenía, tiene un mirador como "La Casa Grande". SALUDOS.
Así da gusto de ver la plazuela del Palacio. No como ocurre cuando nos encontramos en la calle con algún paisano y nos dicen: " Hoy he estado en el pueblo y no he visto a nadie; buenas si... a Fernando con los pájaros". Y es que " ni pájaros" no es verdad. SALUDOS.
La verdad, es que este "caminos" es agotador. Nosotros, lo hemos hecho; ahora sería imposible. También, fue el 6 de Enero de 1993 con Juan P. SALUDOS.
Efectivamente. He aquí renovando el bautismo, festividad que se ha celebrado hoy precisamente. SALUDOS.
¡Por favor, no nos hagan de describir más... de momento! SALUDOS.