Jaja que esta gestiona me parto
Pos que bien gestiona a moraleja que se la esta cargando sus fiestas y todo, ami no me gusta la politica pero con la otra alcaldesa al puebo se le beia mas animado

Habra que darle las gracias a la alcaldesa por cargarse las fiestas. GRACIAS TERESITA.
Más que una página se podría crear un foro más funcional, donde se puedieran subir foros, seguir mejor el hilo de las conversaciones, hacer distintos apartados, etc... Para ello hay varias páginas gratuitas como miarroba, zonaforo, forumfreee, etc.
Vaya conciertazos los de la puebla!!! que pena!!
Pues muchas gracias por la parte que me toka, os mando un saludo a toda extremadura entera, y en especial al carnicero mas majo y mas legal, para ti konde, y a todas las paisanas que me conocen, muxus para todas, adios.
No me gustaría que entraramos ahora en polémica ni en temas de política, no podemos politizar todo pienso que no, la fiesta, el motivo, la organización estuvo bien pues fenomenal , el libro peca de tener escasez de profundidad en ciertos temas de interes y contrariamente se explaya en otros temas no por eso menos interesantes de acuerdo, pero si alguién tiene o se cree en la obligación de que debe aportar datos, información etc. Sobre Vegaviana por favor que se empieze a trabajar en un nuevo libro ... (ver texto completo)
Asi me gusta el rio con poca gente, asi lo aprovecho yo yendo por la manana, o por la tarde temprano cuando no llegado todavia la gente.
Asi se puede aprovechar del agua limpia y de la naturaleza a nuestro alrededor.
Que no acabe nunca aquella noche de mayo. TA UEUS.
Tienes toda la razón keko.
Quien borra los mensajes? porque e puesto uno en el que hablaba delo mucho que me gusta el cacha-mone y me lo han borrado.
A mi el cachamone me tiene loca! alguien sabe algo de el que me pueda contar que me interese???
Cuando es esta fiesta?
Soy de Badajoz y quiero pasar unos dias en Septiembre por vuestra zona.
Gracias.
Si alguien atiende mi petición me gustaría saber donde me puedo alojar, bonito y buen precio, ya me entendeis, es que como cois de la zona lo sabreis mejor.
Gracias.
Ese debe ser poco apetitoso.
Es una cancion de los gitanos portugeses pero el nombre no lo se.tiene numerosas canciones asi.
Callita larga del cerro, callita larga del cerro, cuantos paseos me debes, cuando volvere a pisar, la sombra de tus paredes...VIVA PORTEZUELO!!!
Que pasada la de veces que e estado yo corriemdo detras de las perdices por esos barreros dios que recuerdos rt.te.