Saludos a todos y a todas desde Durango City.
Un saludo enorme a todo Casillas, cada año me lo paso mejor, apesar de los rollos "políticos". (Mario, Los Notas).
Atención a todos, el tramo de autovía que ya está abierto desde hace mes y medio, ya se ha estrenado, ya se ha cobrado la primera víctima mortal, es el tramo que va desde el puente de la Bazagona hasta Plasencia en su cruce con la no-630.Mucho cuidadín.
SALUDOS DE KEKO.
Claro que te he conocido eres el mismo que me persigue insistentemente y parece que me sigues a donde quiera que voy, eso sí, cuando tu quieres venir yo ya voy de vuelta, porque por suerte o desgracia trato con mucha gente a diario e impresentables como tú, se como tratarlos, no precisamente con la poca educación y respeto que te caracteriza a tí, si no, más bien diciendo lo que pienso y creo, siempre utilizando el respeto y la educación, cosa que a tí te parece escasear%†.¦®l menos eso demuestras en tus escritos.
SALUDOS DE KEKO. ... (ver texto completo)
Me estoy haciendo el dueño del foro, como no tengo competencia yo voy a seguir con mi locura hablando de acordeones, lo siento por alguien que este arto de ver que ocupe el espacio hablando de este tema. Un saludo Estanis Martin.
Viva las 11 de portezuelo! y...
Viva los caracoles!
;-).
Que yo quiero saber del cacha mone!
(al final del articulo) el queso de queseria mateos, elegido mejor sabor.TOMA YA!!!
Esta es una nota para el o la que se mete aquí para contar los cotilleos : Que pasa que tu vida es tan triste que tienes que divibertirte con la vida de los demas, que mas te da ati , que esos dos esten mal, o tengan malos rollos dedicate a tu vida si es que tienes vida que por lo que se puede apreciar no y si te aburres te compras un perro.
Buenas a todo mi pueblo! Soy Cristina (la bodona) Os escribo desde Madrid. Tengo que decir que tenemos el mejor pueblo del mundo y que os echo mucho de menos. Espero que nadie se olvide de mi, eh! Besos para todos y nos vemos en los Crihtuh!
La de la foto de la virgen es la de los porros que no hacen daño a nadie no?
Vaya panda de incultos que sois.
Porque no en lugar de decir que la G.C de moraleja no hace nada no decimos mejor que vaya chusma que se ha ido creando en ese pueblo y que se necesitarian muchos mas efectivos de este cuerpo para paliar la cantidad chusma que se esta metiendo alli.
Hace unos cuantos años que no voy por Moraleja, pero he estado en las fiestas durante cinco años seguidos y he visto como ha degenerado tanto las fiestas, como la gente. Cada año la gente va mas ciega.Cuando yo iba a Moraleja la Pk2 era lo mejor, la P2+que2 y sobre todo el Norte Once. La ultima vez que fui la Pk2 habia degenerado bastante .
En el mercado hay una serie de Acordeones que se llaman de alta gama que estan en las marcas que menciono en el foro. Tienen una mecanica especial fuera de lo normal, con doble caja de resonancia , o super caja de resonancia, con doble musette o super musette, los modelos tambien son un poco mas reducidos que los normales, y segun lo leido por una revista su titulo ACCORDEON editada en Francia, coinciden Fabricantes Franceses, Italianos, y Alemanes, que el acordeon de piano por su bajisima demanda ... (ver texto completo)