Porque ha desaparecido el mensaje que acabo de enviar?
Arriba los cachorrillanos¡ y arriba la peña de los angelitos saludos a todos los de este gran pueblo.
No todas las motos hacen ruido:.
Hola caracoles. Os hecho de menos. Quiero dar un fuerte abrazo a todos esos caracoles que la lejanìa nos separa. Pronto nos volveremos a encontrar.
"El pequeño caracol".
Me gustaria saber el y-mail del ayuntamiento, para poder solicitar unos datos, mi correo es:

Jpa@suarezperales.com

Muchas gracias.
Y en la Espigadera estan la Solana de la Barca, la Solana de la Pizarrosa, la Solana de Esparragosu y muchas más. Y en la Jara Abaju no digamos.
Si te cojo un dia mas te cepillo. El camaleon leones.
Visita casillas de coria, te encantara.
Hay unos cuantos Solana en el pueblo.Mi abuela tambien era Solana.
Y que hacen los que estan ahora para desprestigiar? por que todo el mundo sabe que el problema tiene nombre y apellidos, y no de mujer, precisamente.
Un saludo a la mejor gente del mundo la de ¡la puebla!
Ni lo que hacen los que estan ahora para desprestigiar a los que estaban tampoco es muy legal ¿¿no??
Hola, somos Juanma y Ana desde Durango.Un saludo a todos los de la cuadrilla.
Hola soy una madrileña que le encanta vegaviana y su gente, pues nada solo deciros que no cambieis que sois muy majos y que un saludo de una madrileña con sangre extremeña.
Desde vegaviana mando un saludo a: Mery, Geli, Laura, Inma, Vicky, Roci, Lidia, Rosa...y a todos los que me falten que se den por aludidos.