No tú no discutes , ja , ja, tú no das tú opinion tú la impones mas bien.y quien te ha dicho que soy guapa y no guapo o esque tambien eres adivina/o .
Hola sy de torre y conozco a gente de moraleja voy a moraleja de vez en cuando y me gustaria ir a las fiestas de este año muchos besitos a isra de moraleja.
Esas suprnenas ay!!que se creen aquí las mejores de moraleja y la verdad es que no valeis pana FLIPAS!!!
KEKOnoces de Moraleja? ¿KEKOdax manejas? KEKOmo te llamas de de verdad, KEKOmo sigas así te va a dar algo.Donde cuadras de verdad es en la Costa del Sol camuflado con los últimos nazis asesinos. No me busques en Moraleja, no soy de aquí, pero deja ya de manchar esta página con tanta KAKA de KEKO.
KEKO, si no eres de Moraleja, ¿KEKOñO pintas en estas páginas?
Vamos a seguir con el campo. El domingo 30 de octubre el Moraleja "jugó" por decir algo, un partido de futbol contra el Galgaligas.
Solo para ir del vestuario al "campo de juego", los jugadores de ambos equipos tuvieron que hacer pericia de sus dotes navegación, para cruzar el oceano que había. Hay quien dice que hasta se vió alguna patera por ahí.
No voy a hablar del estado del campo. Solo diré que pasé vergüenza ajena. Al escuchar comentarios de todo tipo por parte de los integrantes del equipo ... (ver texto completo)
¡AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS FITIPALDIS DE LA CIUDAD DE LA PINTURA!Somos del cuartel de la guardia civil tienen ustedes sus vehículos mal estacionados no la puerta de su local, retirenlos o vendra la grua a por ellos, y el vehículo gris y verde no lleva: ni matrícula, ni espejos retrovisores, ni luces, ni freno de mano por lo cual se le será sustraido esté en la calle que esté.
Hola Aarón por lo que veo estas muy solicitado, todos te mandan recuerdos.Yo desde la playita tambien te los mando y espero verte prontito que tenemos una fiesta pendiente.te quiero mucho.furious.
Viva acehuche y ningun pueblo mas!
Hola gente soy la eli de san sebastian un saludo a todos los de la peña de los kalaveras y en especial a zurdo que le exo mucho de menos!
Para Alicia monroy de argentina:yo soy un familiar de ventura julián de acehuche; soy su sobrina y me llamo igual que usted. Que tal le va ?? conteste por favor.
Este puente a estado fenomenal mas de uno tenia que aber asi.
Pero si yo no discuto, solo doy mi opinion, pero parece que levanta ampollas.
Y el que se pica, ajos come, guapa.
Hola soy una chica de barcelona que va todos los años a vegaviana pues tengo casa y toda mi familia me gustaria que pusierais fotos de la estatua del colono y de las fiestas que no pude disfrutar de ellas y se que fueron muy bonitas porfa poner alguna.Espero volver pronto lo hecho de menos saludos a todos los vegavianenses.
Hola Aarón, cómo estás? te hecho mucho de menos, espero que me escribas pronto.1besoacehuche.