Buenos poleos para gazpachos>no es injuria , ni amenazas.Es peor las madalenas con hierba , .
¡Como no va a estar agradecido el empresario!
Le han dado la organización de eventos taurinos a dedo. Para las Fiestas del año pasado y otros cuatro años mas.
¡A ver si os enterais!
Yo no solo los invito a comer y a los toros, es que además ¡les compro un traje!
Que razon tienen algunas, a parte de ser una zona unica, una ciudad unica, tiene unos hombres...unicos!!! ya podian estar asi en otras partes, que mal repario esta el mundo!! no se que tendran pero.
Y dictador(grande).
Pero mira que sois todos listos. No soy guapa, soy guapo. El de la debilidad.
Un saludo a Don Juan Carlos Rodriguez Ibarra desde Cataluña y que se restablezca prontinu.
Por fin alguien dice que las coaliciones son legales como dios manda.
Que alegria!!!
Al fin una Vegavianensa nos informa de como está el pueblo.
Me alegra enormemente que nos digais, a los que estamos lejos, como andais por ahí. Nosotros tambien os echamos mucho de menos, y a nuestras familias. Y aunque te parezca mentira, tambien se echa de menos ese barro del que me hablas, el asfalto es mucho más "frio".
En realidad se echa de menos todo lo de ahí, la tranquilidad, el aire puro y limpio, la gente . En fin, yo desde luego siempre me estoy acordando de todos vosotros ... (ver texto completo)
Huele a envidia en el ambiente más cansa estoy yo de oir tonterias y no me quejo tanto.
Una caracola, con muy orgullosa de serlo.
Alguien conoce a mª mar moro roman, soy emi de jarandilla no se si me recodaras estuvimos estudiando juntas en villalba.
La gente de morcillo que se meta en la pagina de morcillo, y que deje de incordiar. Si la puebla no os importa y su gente igual, dejaos de meter en el pagina, o es que es tan aburrido el pueblo que no teneis otra cosa que hacer?
Es plaza de la montaña, exactamente es la casa de la señora catalina, vamos eso creo yo, porque la de la sombrera es de planta alta también y esta es solo de una planta.
A mi lo que me gusta de mi pueblo es la genta que hay alli, no como aqui.
Saludo a todos los amigos de mi primo y a todas las amigas de mi prima.
Que debilidad tienes guapa?
Besos a Maria Jose Gonzalvez Ruano y a su hermana Petri y Angeles, me acuerdo de vosotras.