Hey!segundo, corin..y familia.espero que este año por fin nos veamos por el pueblo, y podamos hacer una de nuestras comidas familiares todos juntos.
Estoy deseando que conozcais ha victor hugo...que ha sacado esa vena kinita!
Un beso:
Vanessa, fermin y hugo.
Por los rincones me meto y a veces llamo a mi madre,
Y como no me responde llamo a la Virgen del carmen.
Es que estos caracolitos estan tan buenos. Ay, ay, ay, ay, ay!!! Como me ponen!!!
Ha esa morcillas toreras (vito, elena, macarena) un beso de tu hermana y tiaque se os de bien el ordenador y podamos chatear pronto besos.
Viva las fiesta de vegaviana , viva la virgen de Fatimaya esta bien que pongais fotos de nuestra fiesta un saludo de una vegavianensa.
Un abrazo a toda mi familia de calzadilla , un abrazo especial a mis primos de bilbao marie carmen rafa vanessa jonathan os escribo desde francia .
CALZADILLA es un pueblo unico y guardo recuerdos my dulce de mis vacaciones en casa de mis abuelos kinitos.
Besos a todos los lagartos.
Ola yo soy una ceclavinera que vive en mallorca, me gusta mucho ir a las fiestas del pueblo de ceclavín por eso me gustaria vivir ayí, pero eso no es posible, bueno un beso muy fuerte para la peña"po tu verá" adios y gracias por la hospitalidad que nos dais en ceclavin.

SALUDOS A TOS LOS CECLAVINEROS

PTA:no os olvideis de las fiestas.
San buenaventura es un plagio barato de los san fermines.los san juanes las mejores fiestas que existen y coria la mejor ciudad con diferencia.VIVA CORIA Y SU GENTE.
Ya ves!, es que o dice su identidad o el de la otra persona implicada o me parece que va a conseguir más bien poco.
Que pasa con esas empleadillas de la casa tutelada?
Prima que este finde nos vemos!!!un beso desde madrid que esta nevando ahora.Sole.
Para toda esa gente tan maravillosa que e conocido este año, en especial para sole y esther.el resto ya sabeis quienes son.
Que poco exito tiene la lista de chicos guapos de moraleja.sera que no ay ninguno.asta en eso nos copiais...
Los san juanes de coria son, sin duda las mejores fiestas de la zona, y cuco el chico mas guapo de la juvuntud, aksi prima.
Los sanjuanes de coria son sin duda las mejores fiestas.