KEKO gracias uno que te conoce.
¿que es criticar de forma inteligente para ti?
Hola quiero saludar con cariño al recuerdo.que esta siempre en mi pensamiento.
Hola estoy esperando que alguien de el ayuntamiento se ponga en contacto con migo puesto que el felipe ya le dio mi direccion de correo y mi telefono a un concejal solo decir que los de santiago de los caballeros "republica dominicana" siguen esperando un contacto creo que se lo merecen tanto su alcalde como mi amigo jose francisco y los demas 598 000 habitantes de su ciudad espero que sea pronto pues el dia 20 o 21 de mayo llegaran a garrovillas .un saludo muy cordial ..francisco luceño desde ... (ver texto completo)
Un saludo a todos de parte de una ceclavinera!
Soy angela y naci en ceclavin pero vivo en el barrio bellavista en les franqueses en barcelona y para deciros que ceclavin es lo mas bonito del mundo y su gente tambien un saludo para todos los ceclavineros que estamos fuera de ceclavin besos!
Un saludo a todos los de vegaviana que os lo paseis muy bien en los carnavales y que os haga buen tiempo para difrutarlo que el frio ya lo tenemos en soria un beso para toda mi gente fatima m.
Un saludo a todos los que estan cada semana en el medieval aprendiendo bailes latinos.
Lo pasamos genial.
MARISA.
Hola chicas del curso de informatica nos separan muchos kilometros pero parece que estamos al lado a que si (vito, elena, macarena).
Hola chicos!! Soy LORENA la de ASTURIAS, quiero mandar un saludo a la peña del TARMAZO y a todos aquellos que me conoceis; a la Ana, a la Rocío y a sus hermanos, a la Julia, a la Judith y a muchísimos más!! Os echo mucho de menos. Yo no soy del pueblo, como sabeis es mi mamy, pero no sé qué teneis ahí que me engancha mogollón y siempre tengo unas ganas increíbles de ir a veros, esta Semana Sta como pueda me voy a Zarza seguro!! Esta imagen me recuerda a los "botellones" (que nos oiga nadie) que hacíamos ... (ver texto completo)
Nuevo teletipo desde mexico de.f. : el mariachi confirma asistencia en el pueblo en semana santa con nuevo repertorio y con mas ganas que nunca de disfrutar de las noches portezueleña.besos a todos y a todas.
Eso es la envidia que se le tiene a coria en este pueblo!!! el dia que moraleja iguale a coria en fiestas, en gente y en ciudad en general está todavia por verse. Los sanjuanes tienen mucha mas categoria que los san buenaventura y coria mucha mas categoria que moraleja por encima de todo. Las VERBENAS para la gente vieja del pueblo...
Hola ha todas las personas del curso de informatica sobre todo ha mis hermanas y sobrina besos.
Y del Estatut que?
Alguien que m informara sobre los/las fiestas de cilleros de uno de plasencia
Gracias.