Me parece incoherente que quieras utilizar la estatua al colono como una vía para criticar el saber hacer de los que miran por mí pueblo.
Todabía me cuesta creerme que quieras de verdad este pueblo llamado Vegaviana, si con esas formas nos ofendes a los vecinos.
Con respecto a los insultos hacia mi persona prefiero no contestar, sé leer entre líneas y comprender tus versos sarcásticos, para eso no hace falta estudiar ¿verdad? alomejor tú hubieras hecho mejor la redacción del libro?
Si tienes algo ... (ver texto completo)
Acabo de leer el mensaje del chorrerón y estoy de acuerdo en que es una pena que por cambiar de gobierno en el ayuntamiento se dejen de mantener instalaciones o mejoras en el pueblo (caso de la plaza de los toros, de la calle que accede a la iglesia...) Espero que si en estas elecciones cambia el signo político de nuestro ayuntamiento no destrocen lo POCO bueno que se haya hecho en esta legislatura. Vamos a actuar con la cabeza, como si fuese nuestra casa y si algo no nos gusta tanto pero está mejor ... (ver texto completo)
Nueva imagen de El Foro de Acehúche.

Hachetetepedospuntos //elforodeacehuche.1.forogratis.es

30 usuarios registrados, 314 mensajes separados en categorías. Noticias, concurso, fotografías, participación interactiva, descarga de archivos, enlaces a páginas de internet...

Peazodecock.
Os quejais del ayuntamiento de aqui? pues pobres los de Vegaviana que lo unico que han hecho ha sido levantar una estatua amorfa en medio de la plaza y encima se tiran flores!!Como se las gastan los del PSOE!!Mirar en la web de Vegaviana y pinchar en la foto de la iglesia, por fin han despertado!! apoyemosle!!!
Llama al ayuntamiento y ellos te informan , la almohada dicen que funciona
[GoogleBarVIP= 2].
Parece que en la web de Vegaviana hay movimiento de nuevo, hay uno que les esta dando caña, APOYEMOSLE!! Que la gente del PSOE no nos mienta mas.Me parece horrorosa la estatua que tienen en frente de la iglesia!!Y el acto del cincuenta aniversario que realizaron hace 2 años patético y lamentable.Pinchar en la foto de la iglesia de VEgaviana y alli os enterareis.
Me puede decir alguien que hay que hacer para que no m borren los mensajes. Supongo que algo hago mal porque no es normal que me borren todos, contestar alguien por favor, y esplicarme que hay que hacer. Gracias.
Como madrugas para ir al ayuntamiento o a la biblioteca municipal a trabajar eh?Como se nota que lo primero que haces es mirar esta página para contestarme.Bueno es lógico que me contestes así, que te sientas ofendido, pues fuisteis vosotros los que levantasteis ese esperpento o sujeto amorfo(llámalo como quieras)y lo adornasteis como si fuera un Dios.Bravo!la primera estatua que tiene Vegaviana!!(pensaron algunos)Pero que triste!!Con una estatua se conforman.Algunos son como ovejas, solo les falta ... (ver texto completo)
Recuerdos para todos los ceclavineros y ceclavineras, lo mejor de mi vida ha sido la decada de los 80, vivida en el mejor pueblo del mundo que es CECLAVIN.


Uno de la peña EL LIRIO.
Se acuerda alguien de esta peña?
Yo no estoy en la foto esa pero en navidad voy a chupar mas camara que la ostri soy koloconero por los 4 costados , un saludo para mi hermana y mi cuñao.
El viernes es el sorteo de las nuevas casas de vegaviana, suerte para todos, y suerte para pagarlas.
El fin de semana dara que hablar.
El lunes continuara, el segundo capitulo...

Un saludo.
No me he reído, simplemente la estaba corrigiendo, lo hago por su bien.
Soy de moraleja, estuve en el 50 aniversario, y me parecio muy bien. Un acto muy emotivo, cuando subieron los primeros colonos, y eso que yo no conocia a ninguno.
Cuanta gente habia en el chorreron el otro dia, estaba precioso con el rio crecido y el campo verde, daba gusto. Que pena que las instalaciones estan rotas y deterioras, abandonadas a la suerte que puedan correr, ya que estos politicos que rigen no se han preocupado ni siquiera de su vigilancia, ¡ Claro es una obra de la pasada legislatura ¡ Por favor si no os gusta porque no lo habeis hecho vosotros, por lo menos no consintais que se destroce, porque ni es del PP ni del PSOE, sino de todos los moralejanos.
Los del arte extremeño se separan por los pikes que ay y el mejor es gonzalo que concursa con los 2 grupos y es el mejor el que mas huevos le exa.