Pub Sunday, lo mejor!!! y su camarero, es la caña. Jjejeje.
Pero que pasa con los mensajes porque se borran quiero contestarle a la persona de las almohadas y no puedo
[GoogleBarVIP= 3].
He intentado ponerte los numeros del ayuntamiento pero han borrado el mensaje si quieres te los mando por mail. Lo siento
[GoogleBarVIP= 3].
¡¡Noviembre!! ¡Dichoso mes que entra por los Santos y sale por San Andrés!
Vota a Veneno y Cuco y su rirectiva
Tenemos grandes sorpresas para el dia de las votaciones
Asistir a una demostracion de sabiduria y experiencia
AH me gustaria decirle a Javi y Masito que no sean tan empachosos, con tanto cartelito aqui y alla, que ya agobian.
Las elecciones no se ganan por tener mas publicidad, si no por ofrecer mas calidad ¡VOTA VENENO Y CUCO!
Si tú hablas así del psoe es porque eres del partido independiente de vegaviana, y vuestro propio nombre indica que queríais la independencia de este pueblo, y entonces ahora que criticas!
No pensábais que el partido que está ahora fuera a hacer vuestro trabajo verdad?
Pues como veis toda la gente mira por el bien de este pueblo.
Por cierto, cuando estábais vosotros también os refugiásteis en los votos del pp de moraleja, ; hay cosas que se ven desde lejos.
[GoogleBarVIP= 61].
Esto es el caño , ya ahi comentario.
La virgen es de todos , ella tiene amor para todos y no le gustaria piques a cuenta de ella desde luego la imagen de la nevelonga es muy bonita.
Vegaviana tendra que estar debajo de lo que diga moraleja al psoe de moraleja no le interesa la independencia de vegaviana es de aqui de donde sacan sus votos los listos de moraleja.
Alguien sabe quien es Santa Teresa del Niño Felipe.
Las gentes de moraleja sois muy buena en ninguna otra parte se consentiria lo que esta haciendo vuestra querida alcaldesa ya podeis espabilar que os pelan.
Hola soy una torrejoncillana que vive en el tiemblo, y pienso estar en la encamisa ya que hace muchos años que no voy, a la encamisa porque ir, si que estuve en el mes de septiembre .
Un besote muy grande para mis primos y tios que son antonioy carmen y a sus tres joyitas cristina, carmen y marta, maria jose y padro enmilio y sus dos hijos pedro y laura, y pedro novio de cristina que no se me olvida
Y mis tios son antonio y dora
Por otra parte estan paco y felisi y marti y manolo, y por supuesto sus retoños
Chao un beso espero veros prontito. ... (ver texto completo)
Ya te he dicho que sobre gustos no hay nada escrito, pero precisamente eres tú quien recriminas a todo el mundo que nos gusta. Te vuelvo a repetir que en sí puede ser bonita o no, o parecerse a un transexual, o lo que tú quieras, pero lo que no te voy a permitir es que quieras ensuciar nuestras raíces, nuestras añoranzas, por un criterio tuyo sin percepción alguna.
Yo no le doy órdenes a nadie, claro que estamos en democracia, pero para poder vivir en sociedad hay que saber respetar y darse a respetar.
Hay que ser un poquito mejor persona, se acercan las navidades y a los niños malos les van a traer carbón!!!.
Que seas feliz!
[GoogleBarVIP= 60]. ... (ver texto completo)
Pero esque nadie va ha poner fin al comando polear, o esque esperan ha que pase algo gordo.
[googlebarvip= 1].
Quiero felicitar a ese niño tan guapo que ha sido elegido para presentar al pregonero del año 2006, (CARLITOS). Muchas felicidades , te lo mereces.
Este año han acertado los paladines
[GoogleBarVIP= 1].