Da gusto abrir esta pagina parece solo hay odio, mentiras, crispaciones, vaya ambiente bonito que se respira.no se como es que os comeis tanto la cabeza algunos que hagan o desahagan lo que quieran si en cuatro años hay mas elecciones y seran otros el punto de mira de todos los que ahora ponen a parir a este ayuntamiento, no son las ultimas elecciones en el 2008 habra otras tranquilitos que ya estan aqui los sanbuenaventuras. En mi pueblo siempre ha gobernado el psoe y siempre ha habido favoretismos ... (ver texto completo)