en coria no compres mulas ni en terrejoncillo pañuelos ni mujer en moraleja ni amigos tengo en payo la mula te saldra falsa el paño te sadra falso la mujer te sadra mala y los amigos contrario
estoy aburrido de esa foto, a ver si sacais una foto de la casa como esta ahora, gracias por su atencion
juan
soy familiar de heraclio pombo, si alguien sabe algo de ellos que me lo diga li correo es ispomo27@hotmail. com un saludo para todos los zarzeños de isidoro porras
este mensaje va dirigido para la familia PORRAS POMBO, somos Candida (LA ALBARDERA) y Gregorio (EL FEO). YO soy la hermana de Sengundo, nos ha hecho mucha ilusión ver el mensaje, ya que nos acordamos muchisimo de vosotros. Recuerdos y muchisimos besos
Hola, Hello,
my name is Wolf Schmidt. I had spend some time in Torrejoncillo in 1975 as guest of David Hernandez who worked in Germany (Oberhausen). His son Emiliano was a very good friend of mine. During the time in Torrejoncillo we had visit the local fiesta of bull fightings. Great experience! Every night there were a big party and at day we had many fun with "La Pena". This holidays where full of great moments, deliceous food, good wine and cute peoples.
Is there anybody who knows what happend ... (ver texto completo)
Vivo actualmente en Saratoga Springs, Utah, USA, mi abuelo, Don Mauricio Dias (o Diaz) nacio en Portezuelo el 22 set. 1880, emigro al Peru, si alguien puede ayudarme a conseguir sus documentos de nacimiento con fines de conocer mi historia familiar (genealogia), lo agredeceria bastante
algun dia tendre noticias de mis ancestros en Portezuelo, mi e-mail, lizandrovega@hotmail. com
Saludos a la concurrencia.
http://elforodeacehuche. forogratis. es
estoy aburrido de esa foto, a ver si sacais una foto de la casa como esta ahora, gracias por su atencion
estado en calzadilla apasar unos dias por el pueblo que se esta muibien tetomas unos vinos de pitaras en el meson o en casa de granodo
sobre todo los cuerros que prepara Lea en el bar de Lao
las mozitas de calzadilla no van por agua a los pozos que van a la cañeria pa que las vean los mozos
calzadilla abel siponeis mas foto delanieve para berlas
hola pibarrara que tal estais por hai, como dice la television que llueve mucho por esa zona, dije yo boi haver que tal estan, espero que bien, bueno ya sabras que mañana es fiesta en moraleja san blas y pasado mañana samblasin, asiesque mañana descanso, bueno muchos besos y abrazos chaoooooooooo
Hola Vega, que tal. Por aquí todo bién, lo peor ya ha pasado. Ahora está lloviendo poco pero cala, en fín. A otra cosa mariposa me cuentas lo de las fiestas que bueno, espero ver pronto las fotos o algún video en youtube, de las fiestas, pues me hace mucha ilusión. Que envidia sana, pero bueno, si el tiempo lo permite o el trabajo podré aprovecharme en verano si puedo claro. Mi niña como digo siempre pasalo bién y si eres mala diviertete, muchos bechotes a todos, también para tu hermana que me acuerdo ... (ver texto completo)
hola pibarrara que tal estais por hai, como dice la television que llueve mucho por esa zona, dije yo boi haver que tal estan, espero que bien, bueno ya sabras que mañana es fiesta en moraleja san blas y pasado mañana samblasin, asiesque mañana descanso, bueno muchos besos y abrazos chaoooooooooo
hola moralejanos que estais fuera de moraleja pues este pueblo ya no es lo que era aqui se ha montado un royo sobre el tema de politica que aveces cuando bas fuera de moraleja y dices que eres de aqui te da hasta verguenza sobre las cosas que te comentan pues las escuchan en la radio y lo ben por internet esto parece la guerra entre pp y socialista nunca se ponen de acuerdo lo que una hace la otra lo desace y al final pagamos nosotros las consecuencias
Hola vega, soy moralejano y no solo estoy lejos de ahi, si no que me he criado fuero, sali de moraleja con dos meses y no he vuelto hasta este agosto pasado, no tengo familia ni nadie en moraleja, pero sabes? senti algo muy especial, me senti de ahi, paso de politicos, paso de "mamoneos" y que quedo con la gente y creo que en moraleja hay una gente estupenda, volvere a moraleja no dejare pasar nunca mas tantos años, antes era el lugar que naci ahora es "mi tierra"
un saludo a todos
juan
Apreciado marbregal

Perdona que te escriva otra vez porque no sabia que la siguiente imagen de San Sebastian tambien estava firmada por ti que, por supuesto, tambien encuentro muy interesante y preciso los mismos datos. Por cierto, ¿sabes algo sobre la otra imagen de medio cuerpo con la tunica roja? Cualquier aclaracion que precises por mi parte te dare respuesta sincera. Muchas gracias.
Apreciado Marbregal:
Desearia que me facilitaras el autor de este San Sebastian, lugat donde se encuentra y año o siglo de su creacion. Mi deseo es totalmente desinteresado ya que solo me mueve la aficion por catalogar todas las imagenes artisticas que existen sobre San Sebastian. Con mi agradeciento. J. M. Cid
Gracias por valorar mi foto, pues en un dia tan gris no era facil sacar grandes coloridos, solo intente quedar constancia del momento en donde los quintos y voluntarios todos a una, cargaban la encina.