ola amigos de moraleja pasar buena tarde
hola a todos los casillanos! mi esposo es nieto de un casillano; don LEOPOLDO RAMOS, que nacio en 1890; estamos necesitando el correo electronico del registro civil de CASILLAS DE CORIA, para que nos envien unos datos muy importantes, los cuales son para tramitar la ciudadania española de mi esposo.
Les agradezco profundamente si me lo pueden enviar por aqui. Mis respetos.
Hola vegaviana y gentes que pasaistes por vegaviana. Que pasa con este foro que no escribe ultima mente nadie me gustaria saber quien es pisaera pues habla del chiringuito yo soy amigo de Juan alomejor nos conocemos. SALUDOS
para todos los moralejanos felices fiestas por lo menos antes las mejores del mundo para mi como moralejana en la distncia y los años., un veso muy grande para una valenciana que no falla nunca mi sobrina sara
no se quien sera ni de donde pero me ofende que no sepa distinguir una niña de un niño ni la ropa de hace 40 años de un traje rejional
Buenas tardes amigos de Calzadilla
Un saludo

Tu amor es el remedio para la añoranza,
porque aunque viaje de país en país,
te respiro en las aceras,
en cada esquina.
Y es tan grande tu amor
que no quiero ser emigrante de tu cariño.
Pero sí quiero estar condenado ... (ver texto completo)
Acuarela

Los ranchos dorados cercados de cardos;
chanchos en las calles;
una rueda de carreta
junto a un rancho, un excusado en el patio,
una muchacha llenando su tinaja,
y el Momotombo
azul, detrás de los alegres calzones colgados
amarillos, blancos, rosados. ... (ver texto completo)
ola moralejanos un saludo desde irun os deseon unas felices fiesta ya me gustaria estar ay pero en fin otro año sera
Hola Irene, que tal? Aqui te mando unas fotos de Coria. Beisinhos para todos.
cuidado que este toro solo va a por los catalanes oriundos de la vetonia, asi que escondete por si tea ha visto. nos vemos en el encierro.
El tiempo pasado fué mejor... el tiempo esta hay, los que pasamos somos los que ayer jugabamos en la Barrera del Carmen o del Cubo, con nuestros diez años con sonido de fondo del esquilón y las cigueñas haciendo el gazpacho ¡esos dias no volverán, recuerdos lejanos aquellos ¡verdad! Liseros, Juanes, Serafín, Tunos, Bocetas... y otros muchos que vamos quedando en el olvido inexorable del tiempo, ESTE TIEMPO DEJÓ HUELLA IMBORRABLE. El hoy es diferente y aquellos niños de ayer también
saludos vegaviana. Q TAL POR ZARAGOZA MORENO
Hola ISMAEL, me alegro de saber de ti. Nosotros estamos muy bien, en LA RIOJA, un pueblo grande llamado CALAHORRA.
Cuando te apetezca cambiar de aires, Ya sabes mandame 1 mensajito aqui mismo, y quedamos. UN ABRAZO ENORME.
ola susana hace mucho tiempo que tal te va la vida
ola huelaganos si no se acuerdan di mi soy guinael e visto algunas fotos y videos del pueblo por internet pero ni una noticia de la gente un beso a todos y cuando quieran
Esa fecha es la de la construcción de la casa?