por probar que no quede no? he vivido toda la vida allí hasta hace diez años, es el mejor pueblo que podemos tener aunque hay gente para todo, lo mejor de él sus encinas y sus plazas y ese "café+copa" en el bar la Encina, que recuerdos tan majos. saluditos incluso para ti vacilón!
que tal esos carnavales? aunque voy una vez al mes aprox., hace años que no estoy en carnaval por ahí, contadme un poco como han estado porfa! saludos
hola a todos! yo tambien soy de vegaviana
como hijo de extremeño me duele mucho que me coloquen como mensaje ofensivo, porque?, soy una persona discapacitada (tengo prótesis en ambas caderas) y simplemente quiero tener contacto con personas que viven en el Potaje, ya que se ma hace imposible viajar por los costos. Gracias
creo que hay un error, yo soy (Marcelo Valle) el que escribió ese mensaje, quiero que me contesten porque mensaje ofensivo?, pienso que con querer contactarme con personas de el Portaje no tiene nada malo, no?. Gracias
como hijo de extremeño me duele mucho que me coloquen como mensaje ofensivo, porque?, soy una persona discapacitada (tengo prótesis en ambas caderas) y simplemente quiero tener contacto con personas que viven en el Potaje, ya que se ma hace imposible viajar por los costos. Gracias
Hola, me gustaría tener contacto con Florentino Caro, natural de esa localidad que estuvo estudiando en el Colegio San Francisco de Cáceres en los años 70, si alguien le conoce haber si me puede facilitar alguna información.
Gracias.
Muy buenas que tal paisanos de dentro y de fuera del pueblo no os animais a escribir bueno un saludo para todos.
hola megustaria recivir fotos y de mas informacion de los toros de sun juan aver si pudiera ser recivir algun libro de las fiestas gracias, y la foto preciosa,,,,
Hola, soy Francisco Hernandez Saura y tengo 51 años soy de Los Garres Murcia. Cuando tenia 19 años (1977) estuve trabajando en Moraleja y pueblos cercanos como Yoyos, Coria, Valverde del Fresno etc. etc...... para Telefonica. Estuve hospedado en el Hostal el Volante. Me agrado mucho Moraleja y sus gentes. Conoci a una chica que se llamaba Antonia, en su casa estaban hospedados dos compañaros mios ambos se llamaban Manolo. Ademas un compañero que se llama Antonio Canales tambien de Murcia (Lorca) ... (ver texto completo)
Hola Francisco, por casualidad he visto esta información, y me ha dado alegria de ver que eras tu. Yo soy Rafael Cruces, fuimos compañeros en la mili en Zaragoza, en la 5ª Ciª luego en Valdespartera, y luego en la comandancia de obra en transmisiones, el capitan nuestro era capitan Zabalza, y además que tambien trabajamos juntos en la misma empresa Sintel y o estaba en planta interior, y tu estabas de empalmador en planta exterior, en fin para que veas la vida lo corta que es. Un abrazo

Rafael
Hola me gustaria saber de una chica de acehúche de unos 56 años se llama Rosa Mari
su padre se llamaba Rafael su madre de apodo la chanela un saludo
Quisiera localizar y ponerme en contacto con Felisa Muelas, hija de Moises Muelas Fernandez, soy Merche la sobrina de Alvaro y Amalia. Gracias
heyyyyyyy que prima sos no te ubico con el nombre fretas bueno cariños isaaaaaaaa
Haber LEGNA que yo siempre te contesto pero con eso de legna no sabia quien eras, habia visto un menaje de legna pero no pense que pudieras ser tu, ahora lo tengo claro, bueno recordado cosas de aquellos años tan maravillosos me e acordado cuando comprasteis las motos tu y Sevillano, tu la derbi que fue campeona del mundo y Sevillano la derbi diablo pues estabamos cojiendo aceitunas en Moraleja un dia de aquellos os cojimos las motos el difunto Elias y yo y nos fuimos a dar una vuelta por Moraleja ... (ver texto completo)
Buenas noches, paisana extremeña Azucena; acabo de leer tu mensaje solicitando mi ayuda para darte referencias de una paisana mía que estudió contigo... Intentaré hacer lo que pueda: en Jaraicejo, había tres Pastoras; una es mi esposa que estudió magisterio; otra es una prima suya que también hizo magisterio y había otra Pastora (Pastora Montero Yuste); creo que debe de ser ésta la que fue compañera tuya; padeció una esclerosis múltiple que soportó con resignación y estoicismo. Era una chica que ... (ver texto completo)
gracias wenceslao. me quedaste helada. No tenia idea de que estuviese enferma y mucho menos de su fallecimiento. ¡que pena... tan joven ¡. Efectivamente era ella no recordaba los apellidos, pero tu me los acabas de recordar (montero Yuste, si señor) No me acordaba de sus apellidos porque no se puso en la orla de fin de carreRA. En lo referente a "me diriji..." quise decir me dirigo a ti... (ya sabes las prisas y no releer lo que escribo.)
Yo soy de talaveruela de la Vera y hay un foro majo al que ... (ver texto completo)
quiero contactar con un viejo amigo jose luis montero redondo si alguien le conoce mi correo es tony_deauville muchas gracias