Muy Buenas Tardes desde este MADRID Caluroso y con su CHAPELA solo le falta un Pañuelico Rojo para parecerse a los SAN FERMINES, menuda se formo con la Visita de la Marcha NEGRA de los Mineros como les estaban esperando los GRUPOS que siempre la LIAN peo bueno es lo que toca en este GRAN MANIFESTODROMO donde los que pagamos los IMPUESTOS nos alegran el Bolsillo con tanto contenedor quemado y demas Mobiliario Urbano ¿QUE PENA?.
Leo que ya os falta poco para poder estar ya de VACACIONES pues nada ... (ver texto completo)
Pues eso, que estamos en sanfermines, pero con la crisis no le ha llegao pal pañuelo colorao.
En cuanto a lo otro, pues es así, pasa siempre, ahora, a los que cogiesen tenían que hacerles pagar los daños, que digo yo, que culpa tienen las cosas?, para otras cosas habría que tener narices, por no decir otra cosa, y no para meterse con contenedores y demás.
Yo de momento no tengo vacaciones, o si?, no se, es que estoy en el paro, y desde el día 10 sin retribución, eso no son vacaciones, verdad?
Al habla SEDAL:
Buenas tardes compañera/os, ayer puse unas fotografías en el foro, si encuentro un momento os pondré otras pocas esta tarde.
Pasarlo bien amiga/os.
Por cierto, Jara ha llegado bien a su destino, os manda un abrazo.
Que bien que se lo estará pasando, es lo que tiene que hacer, que según están los tiempos, a disfrutar lo que se pueda y luego que nos quiten lo bailao.
Dale recuerdos de mi parte y la orden de que se lo pase bien por mi, luego que me lo cuente y lo volvemos a pasar bien las dos.
¿que tal te va la vida de RODRIGUEZ?
Se va llevando Luis, se va llevando..., ¡que remedio!.
Al habla SEDAL:
Buenas tardes compañera/os, ayer puse unas fotografías en el foro, si encuentro un momento os pondré otras pocas esta tarde.
Pasarlo bien amiga/os.
Por cierto, Jara ha llegado bien a su destino, os manda un abrazo.
¿que tal te va la vida de RODRIGUEZ?
Al habla SEDAL:
Buenas tardes compañera/os, ayer puse unas fotografías en el foro, si encuentro un momento os pondré otras pocas esta tarde.
Pasarlo bien amiga/os.
Por cierto, Jara ha llegado bien a su destino, os manda un abrazo.
SEDAL, prenda que te pasa tan gran TAREA te puso la PARIENTA, que no te dignas el aparecer por esta Ventanita ¿se llevo las llaves del coche y el Ordenador?.

Vamos hombre dinos algo.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID Caluroso y con su CHAPELA solo le falta un Pañuelico Rojo para parecerse a los SAN FERMINES, menuda se formo con la Visita de la Marcha NEGRA de los Mineros como les estaban esperando los GRUPOS que siempre la LIAN peo bueno es lo que toca en este GRAN MANIFESTODROMO donde los que pagamos los IMPUESTOS nos alegran el Bolsillo con tanto contenedor quemado y demas Mobiliario Urbano ¿QUE PENA?.
Leo que ya os falta poco para poder estar ya de VACACIONES pues nada ... (ver texto completo)
Hoy ha sido un día duro, mas que estas rocas de granito, no para mi en particular, sino para todos en general.
Es difícil ver un día sonriente con las llamas que nos alumbran, pero hay que seguir, mientras podamos, y mientras podamos, será un día sonriente.
Buenos díassss...

Ana, esto es lo que nos espera.. Pero como bien dices, mientras podamos hay que seguir, por lo menos que no nos quiten la sonrisa, porque sino mal vamos...

Por aquí salio un día maravilloso, el cielo completamente azul, parecía que se avecinaba un estupendo día, pero se ha cubierto el cielo, no tiene pinta de llover, pero la temperatura de 17º tampoco invita demaseado a refrescarse, jajaa, menu fría tiene que estar el agua, aunque en Jevero esta mas y nos metemos, pero no ... (ver texto completo)
Hoy calienta un poquito mas, ya hay mas de 26º, el cielo sigue completamente azul y sin aire.
Bueno, me voy a soñar con cosas bonitas, como esta foto, buenas noches, dulces sueños.
Hoy ha sido un día duro, mas que estas rocas de granito, no para mi en particular, sino para todos en general.
Es difícil ver un día sonriente con las llamas que nos alumbran, pero hay que seguir, mientras podamos, y mientras podamos, será un día sonriente.
Este mes se ocuparán ya muchas, que bien.
Buenas noches foro...

Ana, este mes, el que viene yo creo que mas... Espero tenerte cerca... Muxus..

Hasta mañana, que descanseis... Muxus pa tos y toasssss...
Buenas noches foro.

Bueno pues aqui 19º y muy nublado, ayer y antes de ayer estuvo lloviendo y hoy por la mañana algo pero muy poco.

Hoy al ir a pasear he visto mucha movilizacion de policia nacional y es que por lo visto hay huelgas por los nuevos recortes ya sabeis subida del i. v. a cobraremos un 10% menos de paro, y la eliminacion de la paga de navidad a los funcionarios, no se, pero esto va a reventar por algun sitio, por que seremos tontos pero no gilipollas y ya estan abusando y robando ... (ver texto completo)
Siiiiiiiiiiiiiiii... Vamos ocupando sillas... Feliz día Licinio..
Este mes se ocuparán ya muchas, que bien.
Parece que hoy se avecina mas calor que los dias precedentes,,, pero todo se lleva mejor cuando quedan los dias de esta semana, para las vacances,,,. feliz dia compis,,,
Hasta cuando te quedas en Acebo, hay que ir viendo que días podemos coincidir todos, que ya está casi ahí.