Buenas Tardes para todos desde este
MADRID donde estamos SATURADOS de CALOR, pero es lo que toca.
SEDAL, Menuda descripcion de la
FOTO, no se en que estarias pensando seguro que nada BUENO tu hay.-AGAZAPADO-CAUTELOSO-SIBIL INO- y de MOMENTO SOLO.
YA te queda poco para que en TEORIA, regrese la PARIENTA.
ANIMO QUE EL PERRO SOLO BIEN SE LAME.