gracias prendasssssssss
A mis sobrinas, les hace mucha gracia lo de PRENDA. Por aquí eso no se oye.
Buenas Tardes para todos desde este MADRID donde estamos SATURADOS de CALOR, pero es lo que toca.

SEDAL, Menuda descripcion de la FOTO, no se en que estarias pensando seguro que nada BUENO tu hay.-AGAZAPADO-CAUTELOSO-SIBIL INO- y de MOMENTO SOLO.

YA te queda poco para que en TEORIA, regrese la PARIENTA.

ANIMO QUE EL PERRO SOLO BIEN SE LAME.
El tiempo pasa volando, pero anda que no han cambiado las cosas desde que se fue, al menos para mi.
Buenas Victoria, hemos pasado el ecuador de julio y se empieza a notar. Es verano, tiene que calentar.
Buenas tardes foro, por aqui seguimos con calorcito,, que para eso es veranito,,,,,,
Aquí hoy ya hace calor, pasamos de los 30º, y se nota, menos mal que en casa hace fresquito. Sin aire, de forma natural.
? te refieres a mi primo,, entonces seguro que no ta has aburrido y conversacion no te habra faltado,,,, vamos juanjom en estado puro,,,
Me refiero a mi primo, jajajaja.
Pero tienes que reconocer que tiene una conversación muy interesante, a mi me encanta escucharle.
iS FAKE
Esto tampoco me suena de na. De extranjero se poco.
ati! ate! =
Pues que no me suena de nada.
No te preocupes que si coincidimos y estoy allí te la presento, es curioso por que realmente la que es de Acebo es Puri y no Luiskar ¿verdad? y conocemos mas a Luiskar casi que a puri. un abrazo amigo mio que para nosotros eres Acebano igual
Vale, aunque ninguno de los dos sepamos aún si vamos ni cuando, vaya lío.
Buenas tardes foro.

Ana esto esta subiendo la colmenita arriba en un descampado que hay donde se bifurcan los caminos este en concreto es el camino de San Blas.
He subido unas cuantas veces por ahí, pero ahora mismo no me doy cuenta.
chacho, ¿que buscas?

cachis -:- cachis -:- cachis
Tu si que andas "CALENTURIENTO", que mente más retorcida, ves el "MAL" por todas partes.
Un fuerte abrazo Luis.
Yo no conozco a Puri, a ver si coincidimos y alguien me la presenta. Hasta cuando va a estar?
ya os dire, no se cuando va todavia pero la maleta ya la ha bajao
No te preocupes que si coincidimos y estoy allí te la presento, es curioso por que realmente la que es de Acebo es Puri y no Luiskar ¿verdad? y conocemos mas a Luiskar casi que a puri. un abrazo amigo mio que para nosotros eres Acebano igual
gracias prendasssssssss
chacho, ¿que buscas?

cachis -:- cachis -:- cachis
¿PORQUE dime que buscabas a estas HORAS?
Buenas Tardes para todos desde este MADRID donde estamos SATURADOS de CALOR, pero es lo que toca.

SEDAL, Menuda descripcion de la FOTO, no se en que estarias pensando seguro que nada BUENO tu hay.-AGAZAPADO-CAUTELOSO-SIBIL INO- y de MOMENTO SOLO.

YA te queda poco para que en TEORIA, regrese la PARIENTA.

ANIMO QUE EL PERRO SOLO BIEN SE LAME.