Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID super CALUROSO con un Asfalto que se pega a los ZAPATOS asi que no apetece el sair de Casa nada mas que para lo Imprescindible por si esto Fuera poco no puedes estar a la Sombra de los Arboles pues te PICAN unas Bandadas de BILORIOS que te dejan un recuerdo muy Doloroso.

Bueno la verdad es que poco que contar salvo que tenemos GANAS de COMER y de MOMENTO no nos Duele NADA lo cual es una SUERTE asi que dejaremos Volar la Imaginacion hacia otros Lugares donde ... (ver texto completo)
Buenas Luis, si, bueno, no es que haya que escribir nuestra vida en verso pero si por lo menos sacar un tema de conversacion
Muy Buenas Tardes desde este MADRID super CALUROSO con un Asfalto que se pega a los ZAPATOS asi que no apetece el sair de Casa nada mas que para lo Imprescindible por si esto Fuera poco no puedes estar a la Sombra de los Arboles pues te PICAN unas Bandadas de BILORIOS que te dejan un recuerdo muy Doloroso.

Bueno la verdad es que poco que contar salvo que tenemos GANAS de COMER y de MOMENTO no nos Duele NADA lo cual es una SUERTE asi que dejaremos Volar la Imaginacion hacia otros Lugares donde ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro.

Bueno pues por aqui luce el sol no sin algunas nubes que de vez en cuando lo tapan casi por completo, pero vamos que hay 22º na mas.

Susi estará ya en Acebo, Milagros tambien, Luiskar ya ha estado y no estará hasta Octubre o asi sedal y jara ya estan (hace mucho) Ana nos estamos quedando junto con Viky solos en el foro jajajaja no puede ser esto, como se nos marche Luis, Licinio y dos mas nos quedamos solitos, bueno es veranito y se supone que sera lo que toca ¿no?.

Bueno ... (ver texto completo)
Es hora de la sauna, que hoy tiene merecido el nombre, eliminaremos toxinas en cantidad. Después un remojón en la pisci para aliviar.
Casi 36º y subiendo, el sol es fuego, es increíble como cambia de 30º, que no se está tan mal, a mas de 35º, que ya no hay quien pare al sol ni a la sombra.
Hoy parece que va a ser el día mas caluroso de la semana, de momento ya hay mas de 32º.
Aquí ya tenemos 35º.
Ya le di a Jara vuestros saludos, ayer seguían en Florencia, me llamó desde la zona de la catedral, fueron a ver el "DOMO", os manda un abrazo, mañana tomará el vuelo de retorno a Bilbao y pasado volverá a Acebo en el autobús.
Un abrazo para los dos.
Que hoy no toca regar los pepinos Maria, bamos paqui padentro del maiz que yo creo que esta seco haber si hay que regarlu.
Pero que cosas dices Pepe si esu se rego antiel.
"Se regara o no por alli se perdieron los dos".......
bueno se termino el verano ya no hay k regar a coseschar y ten cuidado pepe k estas muy mayor para esas cosa ya
"pero mira María que todavía no he abierto la COMPUERTA y los pepinos no se riegan solos"...
Que hoy no toca regar los pepinos Maria, bamos paqui padentro del maiz que yo creo que esta seco haber si hay que regarlu.
Pero que cosas dices Pepe si esu se rego antiel.
"Se regara o no por alli se perdieron los dos".......
Hoy parece que va a ser el día mas caluroso de la semana, de momento ya hay mas de 32º.
Buenas noches foro.

Mañana os cuento una que se me a ocurrido.
Pues nos vamos, buenas noches, dulces sueños.
Si, veo que termino contándome chistes a mi misma.
NO creo Ana, ya sabes por que te lo digo, y si no, por que nos los contariamos mutuamente yo cuando estoy en Acebo me conecto desde mi casita tambien y si no desde el Trebedes o ocasinalmente desde el Ayuntamiento, asi que, el que desde Acebo no se conecte es por que no quiere.
Yo creo que no me entero de NAAAAA,
vamos que te dice que se marcha con FLORENCIO y tu NAAA de NAAAAA.

SEÑOR:-:-: SEÑOR.

CAMOS ni el SANTO JOB
jjajajaja!
Este hombre es la monda lironda, tiene guasa de la buena, espero poder verlo por aquí este verano.
Un abrazo Sergio.
Buenas tardes otra vez foro.

Pues si sedal, este hombre nos bautiza rapido a todos jajajaja! pero es su encanto espero verle tambien.