Muy Buenas Tardes desde este
MADRID super CALUROSO con un Asfalto que se pega a los ZAPATOS asi que no apetece el sair de
Casa nada mas que para lo Imprescindible por si esto Fuera poco no puedes estar a la
Sombra de los
Arboles pues te PICAN unas Bandadas de BILORIOS que te dejan un recuerdo muy Doloroso.
Bueno la verdad es que poco que contar salvo que tenemos GANAS de
COMER y de MOMENTO no nos Duele NADA lo cual es una SUERTE asi que dejaremos Volar la Imaginacion hacia otros Lugares donde
... (ver texto completo)