TOPO, ¿como va eso amigo?, últimamente os tengo a tod@s un pelín abandonad@s pero es que tengo un montón de compromisos y no me queda mucho tiempo para atenderos como os merecéis, os pido mil perdones.
Un abrazo dagal.
No te preocupes Jara prenda lo entiendo, estas fechas son asi, que si viene tu hija, que si se acerca un primo o vienen unos dias familiares a pasarlos en
Acebo, se de lo que hablas y por eso te entiendo muy bien, yo te estoy igual de agradecido como ya sabes tu y Sedal y no tengo en cuenta esos detalles que como digo en estas fechas son entendibles. Un abrazo para los dos.