Pues de nuevo a la rutina, aunque de rutina nada, cada día es distinto.
El día de momento está rico, buena temperatura, airito fresco, se está bien, el cielo azul con nubes blancas.
vamos joserra te veo bien ke envidia dejate algo pagao a julio para kuando vaya a pasarlo muuu bien un abrazo para todos
¡diez días!
Y ahora al cuncún, buenas noches, dulces sueños.
Voy un ratito al "lado oscuro", jajaja.
Madre mía, que agustito estábamos aquí, además es que hacía bueno bueno. Estuvimos un buen rato, pero se me hizo cortísimo, yo no se, pero se me pasa el tiempo volando en el paraíso.
Creo que va a exponer Julián en el trébedes, uno de estos días, ya me gustaría verlo, pero no va a poder ser, seguro que habrá cosas curiosas y dignas de ver.
Como estara el pueblo ahora de ellos......
Jajaja, no me importaría nada ser una de ellos, a que a ti tampoco?
Buenas tardes foro.

No me acorde de contaros ayer que la policia nos echaron de la plaza del ayuntamiento por que habia amenaza de bomba, no me digais quien o cuando fue ayer mañana y estaba todo acordonado por policias.

Aqui hace bueno con algunas nubes sin importancia pero se esta bastante bien y apetece salir por las tardes, como hoy hace tambien muy bueno y por supuesto saldre a pasear esta tarde un ratin, aunque mas que pasear es andar ligero jajajaja!
Alguna vez me he encontrado en esa tesitura y la verdad que da un poco de cosa, normalmente es mentira, pero, y si no?, por si acaso, es mejor retirarse.
Buenas tardes forer@s, sigue el buen tiempo, calor 29º, ligera brisa y no hay ni una sola nube,... VERANO... VERANO... VERANO...
Feliz día amig@s.
Ya estoy en casita, se acabó lo que se daba, pero es así, eso si, esta noche pienso dormir agustito, que como la cama de una...
Me alegro pero no sera por que no te explique yo como se hacia eh!
Si, pero no salían, solo claridad, no se veían las manchas, pero sedal anduvo dando vueltas a la maquinita y encontró el lugar adecuado para que saliesen, con la otra cámara era imposible, con esta ya es otra cosa, aunque no se parecen a las tuyas ni de lejos, pero bueno, algo es algo.
No creo que escriba nadie a no ser Ana, y como digo siempre si no vais a escribir es tonteria, asi que, muy buenas noches foro.
Jajaja, pues si, falto yo, pero no he podido entrar antes, mi casa es así, no acabo de llegar y ya tuve gente a cenar, así que a las once a preparar cena para seis.
No creo que escriba nadie a no ser Ana, y como digo siempre si no vais a escribir es tonteria, asi que, muy buenas noches foro.
Buenas noches Topo, ¿se sabe algo del tema del aviso de bomba?, si no recuerdo mal en veranos pasados ya ha ocurrido que tuvieran que desalojar playas y encontraron explosivos, algunos explosionaron causando bastantes daños, espero que haya sido una falsa alarma.
Dulces sueños amigo.
No tengo ni idea y eso que me quede un rato alli en la acera de enfrente por que la plaza la desalojaron por completo y allí no te dejaban estar, pero no me entere de mas Jara ni se si encontraron algo o no, solo se que fue allí y dijo el noticiario regional que tambien habia otro aviso en el Banco Santander no se mas, si encontraron algo o no no lo se ya que casi no veo la tele Jara.
Buenas tardes foro.

No me acorde de contaros ayer que la policia nos echaron de la plaza del ayuntamiento por que habia amenaza de bomba, no me digais quien o cuando fue ayer mañana y estaba todo acordonado por policias.

Aqui hace bueno con algunas nubes sin importancia pero se esta bastante bien y apetece salir por las tardes, como hoy hace tambien muy bueno y por supuesto saldre a pasear esta tarde un ratin, aunque mas que pasear es andar ligero jajajaja!
Buenas noches Topo, ¿se sabe algo del tema del aviso de bomba?, si no recuerdo mal en veranos pasados ya ha ocurrido que tuvieran que desalojar playas y encontraron explosivos, algunos explosionaron causando bastantes daños, espero que haya sido una falsa alarma.
Dulces sueños amigo.