¿que paso os pillo la tormenta?
yo estuve intentando partirla asi varios años pero como lo hacia de un puñetazo o contra el suelo nunca me salia.
pero estaba de rica.
yo, por si acaso, me pasé antes del reparto de sandias que hacen después de la paella y a tope con la sandia
cuando veníamos de regreso a los madriles y en mitad del trayecto, hicimos una paradita de descanso y cuando abrí para coger unas zapatillas del maletero, se me quedó un niño mirando y fue corriendo a sus padres gritando: - ¡mama, papa venden sandias!...
que rato
Claro ahora se por que no alcanzaron las sandias este año.
buenas Tardes desde el sur,,,,,, espero esas fotos de vuestro encuentro,,, un abrazo a todos y a pasarlo bien,,,,
curiosea y pon mensaje en la tu favorita, gracias... CHALAOS,

como dice mi amiga Luz (que pronuncia las ESES como CHES)
yo, por si acaso, me pasé antes del reparto de sandias que hacen después de la paella y a tope con la sandia
cuando veníamos de regreso a los madriles y en mitad del trayecto, hicimos una paradita de descanso y cuando abrí para coger unas zapatillas del maletero, se me quedó un niño mirando y fue corriendo a sus padres gritando: - ¡mama, papa venden sandias!...
que rato
[URL=http://imageshack. us/photo/my-images/19/dscn4652 . jpg/][IMG]http://img19. imageshack. us/img19/7223/dscn4652. jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack. us]ImageShack. us[/URL]
¿?
¡más gordas las he visto yo!

que mas que el "motorista", parecían la moto y claro que la foto era el mas peque montado encima de la sandía...

y eso sí, para meter un pepinako destos en el utilitarío y transportarlo a mas de tresciento kilómetros, junto con tomates, pepinos, cebollas, cirulas de mil colores, altramuces o xoxos, grabanzos y vinito rico rico, pues era imprescindiblen ser un o una valiente al volante y salir con la fresca...
Muy Buenas Noches esde AQUI, hoy casi repetimos esta misma Foto tan solo no asistio a la sesion Milagros bueno Mañana espero que sea posible.

Asi que muy Fresquitas Noches y nos voleveremos a TAPAR pues en la CAMA suele hacer FRESQUIBIRIS.
hola,,,,, felices fiestas a todos los acebanos y allegados a los acebanos,,,,
hola, buenas tardes,, pero que solo esta esto hoy,,,, hola,,,,,,
este motorista fue a vegaviana y comio tanta paella que le quedo cara de sandia.
sandia traida de vegaviana 12 kilitos a sido devorada de dos sentadas.
" que como sus quedu el cuerpu ".
[URL=http://imageshack. us/photo/my-images/19/dscn4652 . jpg/][IMG]http://img19. imageshack. us/img19/7223/dscn4652. jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack. us]ImageShack. us[/URL]
hola foreros. Os quiero felicitar por las fotos tan bonitas que poneis de ACEBO. Cuando las veo, me hacen recordar ese paraiso que tenemos y en el que quiero estar pronto. UN SALUDO PARA TODOS.
Hola Breena, gracias por lo que nos toca a Sedal y a mí, espero que puedas estar muy pronto en este paraíso al que tanto aprecias.
Un abrazo...
Aunque sea con retraso, pues acabo de enterarme por este mensaje,, Felicidades a tu hija,,, y ya que el dia paso.. pues que sea todo el año,,,
Buenos días Licinio, muchas gracias en nombre de mi hija y nuestro, por supuesto, por la felicitación. Espero que os vaya bien y que el tiempo acompañe y podáis disfrutar a tope los días de vacaciones que aún os quedan.
Un abrazo muy fuerte para los dos.