¡lástima lo abandonao questá el polideportivo!

seguro que si nos lo propusieramos, entre todos podrìamos dar al señor alcalde, mas de una idea para poder aprovecharlo de muchas y variadas manera... seguro...

ahí va la mia:

- por el dia paella en la plaza del Golfo, vale...
por la noche "barbacoa" en la pista de tenis y la piscina abierta,
y claro está que el que quiera bailar, pues el concierto en el campo de furgol
... (ver texto completo)
me parecen buenas las ideas... mas las dos ultimas,
aunque supongo que al señor alcalde le gustaria hacer muchas mas cosas delas que hace, pero abra tenido sus recortes como todo el mundo y tendra que ajustarse a esos presupuestos raquiticos que deben de tener ahora.
En nuestros tiempos mozos hemos sido buenos amigos pero como alcalde no puedo opinar de el, pero se que hay gente que esta muy contenta con el pero claro nunca llueve agusto de todos. pero que no falten ideas saludines.
Otra nefasta noticia, se me a petardo el esclavo con todas las fotos que tenía hasta ahora
Pues vaya racha que llevas con el dichoso esclavo, tienes una mala suerte de campeonato, míralo bien por si es algún fallo no demasiado grave, ya nos contarás.
Jara te salude cuando bajabas a carrecia y no se si me vistes ibais con otras personas yo era el loco del coche que os gritaba jajaja
Sí, me he dado cuenta de que eras tu pero no tengo ni idea de lo que has dicho, no he entendido nada.
Otra nefasta noticia, se me a petardo el esclavo con todas las fotos que tenía hasta ahora
buenas tardes acebo, un saludin desde mieres para todos
Muy buenas catuno un saludo amigo a Mieres y a Rioturbio.
Día nefasto para Acebo, se ha declarado un incendio en la zona de la Jabonera que ha sido combatido por varios helicópteros y bomberos de a pié, también se han visto varios camiones de bomberos. Varios helicópteros cargaban en Carreciá, otros lo hacían en el pantano.
Esto es una pena...
Jara te salude cuando bajabas a carrecia y no se si me vistes ibais con otras personas yo era el loco del coche que os gritaba jajaja
Buenas noches foro.
Dia nefasto pero que al final gracias a 4 medios aéreos y unidades de tierra de los retenes de bomberos el incendio se a quedado en eso, poca cosa, gracias a dios, tengo un amplio reportaje de lo sucedido desde varios puntos del pueblo y algún video también de los helicópteros pillando agua en carrecia
Día nefasto para Acebo, se ha declarado un incendio en la zona de la Jabonera que ha sido combatido por varios helicópteros y bomberos de a pié, también se han visto varios camiones de bomberos. Varios helicópteros cargaban en Carreciá, otros lo hacían en el pantano.
Esto es una pena...
Otro día mas, llegó la hora de la sauna, hasta luego.
Buenos días amig@s, sigue haciendo calor y más calor, hoy subirá hasta los 33º y mañana está previsto que suba hasta los 36º, todo esto a la sombra, no veáis lo que puede ser al sol.
Esta mañana hay un helicóptero pasando sin parar, espero que sea solo en plan de vigilancia y no tengamos que lamentar otro incendio en la zona.
Feliz domingo a tod@s.
Pues si, en esta época, asusta ver a los helicópteros volar, esperemos que solo sea rutina.
buenas tardes acebo, un saludin desde mieres para todos
Buenas tardes Catuno, gracias por la visita, un saludo para ti también.
Bueno, pues se acabaron las fiestas del pueblo, pero el paraíso continúa, siempre se está bien en el, en primavera, otoño, invierno y verano, cada mes, cada día, siempre hay algo especial, es el ¡PARAISO!.
Otro día de calor, 33º a la sombra y subiendo. Sigue el aire del sur, ese que nos gusta en invierno pero que ahora no se agradece.
Buenos dias desde el sur, con tiempo caluroso casi 30ª y bastante humedad,,, feliz domingo,,,,,,
Pues hay fotos para una temporadita, las subiremos poco a poco para que duren, ya que hay mas días que longanizas.
buenas tardes acebo, un saludin desde mieres para todos