Otro día de verano, calienta un pelín menos, pero sigue calentando. 32º a la sombra no es poco, pero se va aguantando.
Preciosa foto Senda, me alegro mucho de que puedas estar con nosotros desde el pueblo.
Muchas gracias Ana, Aunque no te conozco personalmente pero de vez en cuando leo los mensajes del foro. Yo llevo viviendo aquí casi 20 años. la verdad es que se está muy tranquilo (quitando el mes de Agosto que es para morirse) pero bueno, solo son 31 días. Pués, nada, a ver si nos vemos algún día. Un saludo
Buenos días, buen tiempo en Acebo, esta noche ha refrescado un poco más de lo habitual y a estas horas tan solo tenemos 23º, lo cual se agradece, la atmósfera está limpia del polvo de arena del Sáhara de los últimos días.
Ahora me pongo con las tareas de la casa, hasta luego...
Hoy he sacado mi primera cosecha de tomates de este año, un poco tarde, pero la huerta es así, necesita su tiempo y si se planta tarde, se cosecha tarde.
Preciosa foto Senda, me alegro mucho de que puedas estar con nosotros desde el pueblo.
Hoy quiero felicitar a dos personitas, que hace dos años decidieron unir sus vidas para siempre.
Muchas felicidades y que sigáis para siempre con el mismo amor.
Un beso muy grande para cada uno.
Felicitaciones tambien de mi parte,,,,, para esa pareja,,, en su segundo aniversario,,
Buenas tardes amig@s, ya estamos de vuelta de Coria, esta mañana a las 10 Sedal tenía cita con el oftalmólogo en el hospital, tiene cataratas y le tienen que operar, le han echado unas gotas para dilatar las pupilas y de momento se está recuperando, dice que lo ve todo borroso y la luz le molesta mucho, en unas horas se le pasará. Ahora solo queda esperar a que le llamen para la operación del ojo izquierdo y si todo va bien seguidamente se operará el derecho.
Feliz miércoles a tod@s.
espero, que no sea nada y que todo se solucione pronto, yo tambien pasare por el quirofano, para quitarme la uña en el ojo,,,,,
Feliz tarde Victoria, un besoooooooooo...
Buenas noches Jara, y mis mejores deseos para Sedal,
Un besooooooooooooooooooo
Feliz tarde Victoria, un besoooooooooo...
Es la hora, no de higos si no de sauna, hasta luego.
Buenas tardes amig@s, ya estamos de vuelta de Coria, esta mañana a las 10 Sedal tenía cita con el oftalmólogo en el hospital, tiene cataratas y le tienen que operar, le han echado unas gotas para dilatar las pupilas y de momento se está recuperando, dice que lo ve todo borroso y la luz le molesta mucho, en unas horas se le pasará. Ahora solo queda esperar a que le llamen para la operación del ojo izquierdo y si todo va bien seguidamente se operará el derecho.
Feliz miércoles a tod@s.
Ya os lo estabais imaginando, cataratas, dile a sedal que las deje en el río.
Espero que se solucione rápido, estas cosas cuesta mas la espera que la solución.
Feliz "2º CUMPLEAÑOS DE BODA" amigos.
Buenas tardes amig@s, ya estamos de vuelta de Coria, esta mañana a las 10 Sedal tenía cita con el oftalmólogo en el hospital, tiene cataratas y le tienen que operar, le han echado unas gotas para dilatar las pupilas y de momento se está recuperando, dice que lo ve todo borroso y la luz le molesta mucho, en unas horas se le pasará. Ahora solo queda esperar a que le llamen para la operación del ojo izquierdo y si todo va bien seguidamente se operará el derecho.
Feliz miércoles a tod@s.
Hoy quiero felicitar a dos personitas, que hace dos años decidieron unir sus vidas para siempre.
Muchas felicidades y que sigáis para siempre con el mismo amor.
Un beso muy grande para cada uno.
No se que le pasaba esta mañana a esta página, pero no había manera de entrar.
Seguimos con calor aunque ahora el aire no viene tan calentorro, espero que siga así, baja la sensación de calor.