Si yo pienso como tú. De momento tengo dos gatos, la Chiqui y el Chu, pero si algún día les pasa algo ya no quiero mas animalitos, porque cuando ellos sufren tu también sufres por ellos. O sea que no te preocupes no es cuestión de vagancia creo que hay sentimientos envueltos y ese es el tema.
Tuve una perrita, negra, mezcla de chucho y pequinés, la cogí con 20 dias, le dábamos la leche con una cucharilla, cuando parió la primera vez, pasamos las niñas y yo toda la
noche en vela, parió varias veces y siempre conseguimos regalar todos los cachorros, me duró 16 años y murió una noche sin decir ni pío, de cáncer.
Tienes razón, no quiero mas animales en
casa, con los que tengo en el
campo me vale, que no son pocos, vamos, que no se ni cuantos son.