Tu tranqui, que ya organizaremos, se trata de pasarlo bien, es lo que cuenta.
Es que no quiero engordar...,... ya sabes chica...
Buenas tardes Victoria, qué tal te ha ido?, bienvenida de nuevo.
No te líes demasiado con las perolas Ana, que no es necesario.
Tu tranqui, que ya organizaremos, se trata de pasarlo bien, es lo que cuenta.
Si yo pienso como tú. De momento tengo dos gatos, la Chiqui y el Chu, pero si algún día les pasa algo ya no quiero mas animalitos, porque cuando ellos sufren tu también sufres por ellos. O sea que no te preocupes no es cuestión de vagancia creo que hay sentimientos envueltos y ese es el tema.
Tuve una perrita, negra, mezcla de chucho y pequinés, la cogí con 20 dias, le dábamos la leche con una cucharilla, cuando parió la primera vez, pasamos las niñas y yo toda la noche en vela, parió varias veces y siempre conseguimos regalar todos los cachorros, me duró 16 años y murió una noche sin decir ni pío, de cáncer.
Tienes razón, no quiero mas animales en casa, con los que tengo en el campo me vale, que no son pocos, vamos, que no se ni cuantos son.
Ana dentro de nada nos vemos de nuevo, como pasan los días hija, en na ya estamos en otoño.
Feliz día dagala.
Cuento los días, aunque ya son poquitos.
No hay cosa que corra mas que el tiempo, segundo a segundo, pero sin detenerse.
No pienso en el otoño, ya llegará solo y solo se irá y mientras nos dejará esos colores tan bonitos que luego nos pondréis en esta ventana.
Hola a tod@s, el foro se va animando poco a poco, todo vuelve a su ser y la vida continúa, durante las vacaciones hemos forjado y ampliado nuestros lazos de amistad. Cada un@ ha vuelto a sus quehaceres pero es solo momentáneo, muy pronto volveremos a estar junt@s y será aun más bonito.
El "Paraíso" sigue aquí para tod@s.
Os deseo un feliz martes amig@s.
No se Jara si se podrá superar, este año ha sido estupendo, al menos para mi.
Empezamos en esta ventana sin conocernos y ahora somos amigos de verdad, eso no tiene precio.
Buenas tardes Victoria, espero que tengas un buen día.
Un beso amiga.
Buenas tardes Senda, tienes una gatita muy mona.
Que tengáis un buen día.
Hola Jara. Qué sorpresa! Si la verdad es que es muy mona y es muy graciosa. cuando quieras vienes a verla en directo, aunque a veces se porta de una manera un poco arisca. Pero me he dado cuenta de que últimamente cuando pasa alguien por la puerta se pone a maullar, como si saludara. (la verdad es que la hemos educado muy bien y ya es hora de que se vean los resultados). Je, je.
Si yo pienso como tú. De momento tengo dos gatos, la Chiqui y el Chu, pero si algún día les pasa algo ya no quiero mas animalitos, porque cuando ellos sufren tu también sufres por ellos. O sea que no te preocupes no es cuestión de vagancia creo que hay sentimientos envueltos y ese es el tema.
Buenas tardes Senda, tienes una gatita muy mona.
Que tengáis un buen día.
No te líes demasiado con las perolas Ana, que no es necesario.
Yo he tenido varios gatas y gatos, y me gustan mucho, pero algunos han salido malos, otros en cambio han sido mansos, pero los gatos en general son muy independientes. Prefiero un perrito, son mas dóciles, al menos con el amo. Aunque ahora ya no quiero ningún animal en casa, me estoy haciendo muy vaga, serán los años.
Si yo pienso como tú. De momento tengo dos gatos, la Chiqui y el Chu, pero si algún día les pasa algo ya no quiero mas animalitos, porque cuando ellos sufren tu también sufres por ellos. O sea que no te preocupes no es cuestión de vagancia creo que hay sentimientos envueltos y ese es el tema.
Ana dentro de nada nos vemos de nuevo, como pasan los días hija, en na ya estamos en otoño.
Feliz día dagala.
Revisando las fotinos de Sedal... Abrazos para los dos Jara...
Gracias guapa, espero que todo os vaya bien por los nortes.
Un beso Susana.
Hola a tod@s, el foro se va animando poco a poco, todo vuelve a su ser y la vida continúa, durante las vacaciones hemos forjado y ampliado nuestros lazos de amistad. Cada un@ ha vuelto a sus quehaceres pero es solo momentáneo, muy pronto volveremos a estar junt@s y será aun más bonito.
El "Paraíso" sigue aquí para tod@s.
Os deseo un feliz martes amig@s.
El pueblito, es mucho pueblito, y tu estabas como ángel en el paraíso. Bueno, todos estábamos en el paraíso, así que cómo no lo vamos a extrañar!.
Pero la vida es como es y hay que vivirla como viene, disfrutando cada día de lo que hay y soñando, que no cuesta nada.