Bueno chic@s, hasta mañana... Feliznoche y dulces sueños.
CHIQUITINA, sera una atarccion espero que no sea FATAL.
Mira que soy pequeña, si tenía que pagar la mitad, no ocupo na.
Hola SENDA me dirijo a ti pues yo tengo un GATO de VERDAD vamos que esta COMPLETO no es un PROYECTO es PRECIOSO si ves el anuncio de WISKAS es igual con un Ojo Verde y el otro Amarillo de pelo Largo y color Blanco, es muy Cariñoso pero es un GATO con todos sus Problemas.
Si buscas Pareja para tu Gatita recuerdame.
HASTA LUEGO
Yo tenía uno como el tuyo Luis, muy bonito pero malísimo, cuando mas tranquila estabas, se tiraba a morderte, en cambio tuve otro igual pero negro que era buenísimo, solo quería estar en las faldas de la gente.
Recuerda que te tengo una foto guardada, para cuando abandones el paraíso y ya no haga tanto calor, así tendrás la mente fresca y los recuerdos serán mas visibles.
Se me Olvidaba el Fenomeno se llama LUNA AZUL.
Si, ya he leído algo sobre ello, pero vamos, que no es mas que eso, dos lunas llenas en un mes, de todas maneras, ya andaremos sedal y yo a la caza y captura a ver que encontramos.
Se me Olvidaba el Fenomeno se llama LUNA AZUL.
ANA, quedas encargada para este VIERNES para captar una cosa unica.
Se habrán vivido dos lunas en un mismo mes, un fenómeno que se repite, aproximadamente, una vez cada 30 meses.
Asi que az GUARDIA para vere si PILLAS el MOMENTO:
ESPLICACION.
Fue al ver ese peazo PATA de COCHINO ASADO con su ROBINO tan CRUJIENTE.
CHIQUITINA, sera una atarccion espero que no sea FATAL.
Hola SENDA me dirijo a ti pues yo tengo un GATO de VERDAD vamos que esta COMPLETO no es un PROYECTO es PRECIOSO si ves el anuncio de WISKAS es igual con un Ojo Verde y el otro Amarillo de pelo Largo y color Blanco, es muy Cariñoso pero es un GATO con todos sus Problemas.
Si buscas Pareja para tu Gatita recuerdame.
HASTA LUEGO
Cuento los días, aunque ya son poquitos.
No hay cosa que corra mas que el tiempo, segundo a segundo, pero sin detenerse.
No pienso en el otoño, ya llegará solo y solo se irá y mientras nos dejará esos colores tan bonitos que luego nos pondréis en esta ventana.
Buenas tardes Ana y foro.
La verdad es que este año va a ser insuperable en muchos aspectos y se esta viendo ya que algunas cosas se han hecho por duplicado véase Corvina jajaja ja eso solo a sido el principio ya veréis el resto y Jara y sedal seguirán aun mas.
Pasar buena tarde todos
Ahora vamos a eliminar toxinas a sauna, mi balneario particular.
Es que no quiero engordar...,... ya sabes chica...
Jajaja, no se cuanto he engordado yo este verano, empezamos con las fiestas y aún no hemos acabado, menos mal que el mes que viene empieza el curro y quemaremos parte de las reservas.