Muy Buenas Tardes desde este MADRID, donde despues de mi Siesta y ahora con mi Completo CASERO leo como estais y si no estais nada mal ya que casi tod@s habeis escrito algo y tenemos alguna nueva Incorporacion l@ cual espero que sea DURARERA EN EL TIEMPO.

¿QUE tal llevais la VUELTA AL COLE? ¿,,,,,,,,,? mejor si no se puede decir de forma sencilla mejor es CALLAR.

Bueno pues a ver si me DESPEREZO.
hola a tod@s: espero no aburriros con las fotos de mi gata, pero es que es tan mona que me gusta que todo el mundo disfrute de su carita. saludos
No Senda, aunque seria interesante que se varie de vez en cuando de tema, no por que aburras, si no por ver otras cosas del pueblo.
me acaban de comunicar los de pueblos de españa que mi foto ha sido aceptada y va a ser publicada, así que, topo, tenñias razón, era el título y no la foto lo que no tenía interés.
Buenas tasdes foro.

Ya te dije Senda, no ves que a uno le a pasado ya cientos de veces....
Buenas tardes foro..

Un día un tanto ajetreadito el que he tenido hoy, eso unido a que todavía no han empezado mis hijos las clases, me prodigo poco por el foro, pero ahora que tengo un ratin libre pasa a saludaros a todos...

ANA, muchas felicidades para tu niña, 5 añitos, un ángel... Muxus también para ti corazón...

JARA, para ya un poquito hijaaaa, madrita mia!.. Que verano!.. Jajajajaa.. De aquí para halla, de halla para acá, jajajaaaa.. Que actividad!... Muxus para los dos... A vivir ... (ver texto completo)
Hola Ana, ya hemos vuelto a casa, al paraíso,... claro.
Felicita de nuestra parte a tu niña cuando tengas ocasión de hablar con ella, espero que se divierta mucho en la playa en este día en el que cumple 5 añitos, dale muchos besos.
Feliz tarde a vosotros dos.
Lo haré Jara, porque este mediodía la he llamado pero estaban en una barca y no podían hablar por si se mojaban los móviles, así que hasta la noche nada, para que también esté el abuelo.
me acaban de comunicar los de pueblos de españa que mi foto ha sido aceptada y va a ser publicada, así que, topo, tenñias razón, era el título y no la foto lo que no tenía interés.
hola a tod@s: espero no aburriros con las fotos de mi gata, pero es que es tan mona que me gusta que todo el mundo disfrute de su carita. saludos
gracias topo, creo que va a ser lo que dices. que el título, no la foto, no es de interés general. así que voy a probar enviar alguna con algún titulillo, a ver si se me ocurre, algo original. veramos.
Hola Ana, ya hemos vuelto a casa, al paraíso,... claro.
Felicita de nuestra parte a tu niña cuando tengas ocasión de hablar con ella, espero que se divierta mucho en la playa en este día en el que cumple 5 añitos, dale muchos besos.
Feliz tarde a vosotros dos.
Muy buenas tardes a tod@s desde Acebo, ya estamos de vuelta después de un inolvidable fin de semana en la provincia de Zamora, por ocio, y dos días más en Plasencia, por asuntos propios.
Por lo que veo, el foro está en pleno apogeo, conversación y muchas fotos nuevas, ¿que más queremos?.
Feliz día a tod@s...,... besos...
Buenos dias foro. por aqui siguen las temperaturas, (al menos estos ultimos) dias muy agradables y frescas, casi otoñales y toda esta semana mis hijos estan de examenes de recuperacion, asi que su madre por las tardes y ssu padre por la mañana, nos esta tocando paseo a Malaga,,, casi na unos 55Kms,,,,
Buenos días, y lo son, 20º aunque ahora al sol, pero no está mal para estas horas. El aire sigue soplando, vaya año de aire, no es que sea fuerte pero es continuo, no para.
Sera eso Ana, no se, yo se que lo hago con cierta facilidad
Bueno, que ya dio la una y mañana es miércoles, cinco de septiembre, mi niña cumple cinco añitos, cómo pasa el tiempo. Buenas noches, dulces sueños.
Bueno, quizás a ti te resulte fácil, no digo que no, pero eso no significa que sea fácil.
También para Jara y Sedal resulta fácil hablar francés, y yo no doy una a pesar de estudiarlo durante años.
Sera eso Ana, no se, yo se que lo hago con cierta facilidad
Pues te aseguro Ana que a mi me resulta hacer este tipo de fotos muy facil, ya viste la de la gota de agua
Bueno, quizás a ti te resulte fácil, no digo que no, pero eso no significa que sea fácil.
También para Jara y Sedal resulta fácil hablar francés, y yo no doy una a pesar de estudiarlo durante años.