un saludo a la pamplonica del nieto del chavo de valdeverdeja. resido en barcelona.
hola chavo mi nombre es esperanza y te puedo asegurar que ir a valdeverdeja es toda una odisea. nos fuimos sin saber ni horarios de bus ni nada asi que hicimos pamplona madrid y madrid talavera de la reina. fuimos ala estacion de autobuses y dio la casualidad que en ese momento alas 12 del medio dia, salia un bus para valdeverdeja. yo habia mirado una casa rural llamada casa verdeja por internet. el ultimo bus de valdeverdeja salia alas tres de la tarde para talavera, como ves poco margen nos quedaba ... (ver texto completo)
Hola, soy nieto de un español nacido en covanera el 19-03-1887. Necesito obtener la partida de nacimiento de mi abuel don José Gallo, hijo de Cirilo Gallo y doña Maria Luisa Gallo.
Solicito de du habitual gentileza para que se me envíe el e-mail del ayuntamiento ó en su defecto la dirección de correo, para solicitar por carta, la gestión de dicha partida. El motivo es obtener la carta de ciudadanía española.
Desde ya muchísimas gracias y que Dios bendiga a vosotros y vuestras familias
Horacio ... (ver texto completo)
Hola vhr37; o sea más bien Victor,
fíjate me parece que somos primos. Te explico: Roberto y Boni son hijos de Vidal, cuyo padre era Tío Jacinto. Este Vidal, mi tío, se casó con la hermana de mi madre. También era primo hermano de mi padre Emeterio. Nunca se separaron, ni durante la guerra en España, ni luego en Francia cuando se refugiaron; y hasta sus últimos años para ambos, se juntaban para paseos y charlas.
Yo vivo ahora en México DF, desde el mes de Agosto de 2010, y a lo mejor para 3 o 4 ... (ver texto completo)
mi madre tambien se apellida fraile y es verdejana. EL año pasado le lleve al pueblo tenia mucha ilusion de toda la vida de volver a ver la casa que fue de su madre y antes de que sus ojitos se apaguen pues tiene degeneracion macular le lleve a ver su pueblo valdeverdeja
Mi madre es familia de los barrosos apodo como asi es conocida su familia. Ella se llam cristina y tiene alli un tio que se llama mauricio y primas que yo conoci el año pasado un saludo para todos los verdejanos de una pamplonica
un saludo a la pamplonica del nieto del chavo de valdeverdeja. resido en barcelona.
soy nieto de jose fraile garcia conocio por "chavo" de esta villa busco familiares que vivan en valdeverdeja
mi madre tambien se apellida fraile y es verdejana. EL año pasado le lleve al pueblo tenia mucha ilusion de toda la vida de volver a ver la casa que fue de su madre y antes de que sus ojitos se apaguen pues tiene degeneracion macular le lleve a ver su pueblo valdeverdeja
Mi madre es familia de los barrosos apodo como asi es conocida su familia. Ella se llam cristina y tiene alli un tio que se llama mauricio y primas que yo conoci el año pasado un saludo para todos los verdejanos de una pamplonica
Perdona Arantza por no haberte contestado antes. Acabo de meterme y he visto tu petición. Pero te voy a servir de poco. Hace muchos años que yo no iba por el pueblo y del cambio de los nombres, sólo tengo noticia através de lo que he leido en este foro. Tengo tíos y primos todavía aquí, pero no es un pueblo por el que pasaramos mucho pues a mi madre no le llamaba la antención en damasía. No obstante tenía intención de comprarme alguna casita o terrenito para seguir iendo de vez en cuando y me ha ... (ver texto completo)
gracias guapa por las molestias no pierdo la esperanza, seguire en mi empeño, 1 abrazo
Perdona Arantza por no haberte contestado antes. Acabo de meterme y he visto tu petición. Pero te voy a servir de poco. Hace muchos años que yo no iba por el pueblo y del cambio de los nombres, sólo tengo noticia através de lo que he leido en este foro. Tengo tíos y primos todavía aquí, pero no es un pueblo por el que pasaramos mucho pues a mi madre no le llamaba la antención en damasía. No obstante tenía intención de comprarme alguna casita o terrenito para seguir iendo de vez en cuando y me ha ... (ver texto completo)
gracias blanca, seguire intentandolo, eres muy amable 1 abrazo.
hola linda, le dare recuerdos tuyos, un buen hombre, compañero de cartas, y profesor mio en muchos aspectos de la vida, un hombre que tiene mucha sabiduria, conoces a una buena persona
Muchas gracias. Conocí a Marino hace muchos años en Melbourne, Australia y visitó Castañar de Ibor en 1990. Espero que Marino es de buena salud?
Gracias Linda
Si cualquier persona conoce Marino Vidal Obregon por favor diga hola a él.
hola linda, le dare recuerdos tuyos, un buen hombre, compañero de cartas, y profesor mio en muchos aspectos de la vida, un hombre que tiene mucha sabiduria, conoces a una buena persona
hola, me gustaria saber como les va a 3 personas de este pueblo, estudiaron en la laboral de cordoba, dos son hermanos mellizos, se llaman raul y ruben y al tercero le llamabamos perulio, tendran unos 34 años mas o menos.
hola manoli, soy javi el hevi, no se si te conozco de sevilla o cordoba pero estuve con estos señores en la laboral, los hermanos son de un pueblo de gata, raul lo vi en la universidad en badajoz, pirulio esta en el pueblo en castañar, bueno tienes mi correo, mi tfno 635949957 un saludo
¡Hola! Me gustaría saber de dónde se han sacado las fotos de Villar del Pedroso números 84 y 85. Me gustaría incluirlas en un trabajo pero necesito saber la procedencia. ¡Gracias!
soy nieto de jose fraile garcia conocio por "chavo" de esta villa busco familiares que vivan en valdeverdeja
Estuve en Garvin en fecha reciente, y aún, en época tan poco acogedora la hermosura de la naturaleza te hace olvidar las inclemencias del tiempo. Cómo te quiero pueblo mio, cómo te añoro. Es tanta la paz que disfruto a tu lado que dudo pueda haber otro lugar en el mundo donde esta paz se acerque a la que tu inspiras.
me parece el bar de tio Aquilino (no estoy seguro)
que pasa, la gente se aburre..... contar algun chiste.