Ana imagino su emoción, estando tan lejos ver la casa de tu abuelo, compartillo contigo tu alegria.
NB.
Un saludo a mis sobrinos cuñados y para mi suegra para todos los curieles.
Estas fotos sobran, no representan hoy en dia nada, si acaso rencor y odio.
No te parece ya excesivo el tratamiento del tema.
Tu hueles mal.
Por lo que estoy viendo este a fotógrafo le atraen demasiado estos aberrantes monumentos.
¿que nos quieres vender?
Digo lo mismo, con el agravante que el padre de este tambien era dictador, de tal palo tal astilla.
¿Cuando van a cambiar el nombre de esta calle?.
Es un dictador que la historia de España ha condenado.
Es una verguenza que todavia existan estos nombres.
Un saludo a las chicas de caleruela y un beso de Paulino.
Un saludo a todos mis familiares naveños soy de talavera besos.
Caleruela es un encanto de pueblo, mis padres son de allí y a mi me encanta cada vez que puedo voy para alla y me lo paso pipa.
Es en la calle real (antiguamente se llamaba "cañada real).
A.de, ya veo la casa de tus abuelos, estoy de acuerdo contigo
Besos.
Gentilicio: partes de una época reciente, si consideramos la antiguedad de nuestro pueblo, eso es lo que me hace no decantarme por un gentilicio u otro, hemos de tener en cuenta que , no se formó nuestra población de un único nucleo, fueron vários...Ejm: Los Villares, San Blas, El Pedroso...unos labradores, otros se dedicaron al pastoreo; los primeros, fueron colonos mandados desde la ciudad de Talavera de la Reina, perteneciendo a ella hasta tiempos no muy lejanos, a la que pagaban sus tributos ... (ver texto completo)
A.de : No solo conozco sus vinos, sino que los he probado; efectivamente, como dices, estoy muy cerca, les daré tú mensaje a él y a sus hijos (ya te lo comuniqué por e-mail) Un saludo.
Donde estan las fotos nuevas?