Esa casa, parece que tiene un encanto especial, las hermanas, que son muchas, están como quinceañeras, incluida Mercedes.
Eb:-666-me da miedo, acabo de entrar en el foro, no había leido nada sobre tu história, ánimo, escribe, no tengo más que decirte-animo, animo, animo.
Paisa.
Hola paisanos de Cartañar, soy de Bohonal. Supongo que sabréis la intención del alcalde de Mesas de instalar un cementerio nuclear en nuestra zona de los ibores.
La movilización ciudadana en contra de esta barbaridad puede evitarlo, por eso os invitamos a todas las personas que amen su tierra y no quieran que se convierta en un cementerio que apoyéis y vayáis a la manifestación contra el cementerio nuclear en los ibores, que tendrá lugar el día 2 de septiembre a las 20:00 horas en la piscina municipal ... (ver texto completo)
Hola paisanos, no permitamos esta vez que compren nuestra tierra y nuestra vida como ya hicieron "pagandonos " por inundarnos con el pantano (y teniéndonos que ir casi todos lejos de nuestra tierra). No permitamos que conviertan los ibores en un cementerio!
¡¡¡no al cementerio nuclear!!!
Manifestación contra el cementerio nuclear, el día 2 de septiembre en la piscina de bohonal de ibor, a las 8 de la tarde.
Paremos esta barbaridad.
La movilización ciudadana puede hacerlo!!!
No al cementerio ... (ver texto completo)
Hablando de cosas importantes:
Luna mentitus.
Pos cuando decís
Decrecere, crecís.
Más cuando decís
Crecere, decrecís.
Esta es la relación que hay entre la forma de c de la luna cuando "no crece" (menguante), y la forma de de cuando crece.
Hoy, la luna está creciente y preciosa. Y se vé igual en villar que en argentina como en brasil ó madrid. Todo no se puede ver de la misma forma, pero fijémonos en lo que nos une.
Eb.
Caleruela no tiene cultura.uno de oropesa.
Rodolfo es el novio, ahora ya marido. Felicidades a los recien casados!
A la carrascalejana " de pura sangre" quiero decirle que no se engañe que los problemas no los ha traido Ramon, que ya estaban antes y seguirán estando aunque Ramon se marche. Abramos los ojos.
HOLA. Una pregunta ¿ahora para las fiestas de villar se abrirá la discoteca esa pequeña que hay en las calles nuevas, cerca de la carretera? muchas gracias y un saludo.
Soy alejandra un saludo a mis amigos espero veros pronto.
Ola a todos los castañeros espero que para las fiestas de los quintos que venga mucha gente y colavoren con nosotros la lumbre de este año va ser de las mejores vivan los quintos 2007. Un saludo a todos mis quintos y quintas .
Meparece que se casa el 16 de septiembre la nieta de anastasio con el hijo de valentin de la cruz como hestare por el pueblo ire a gulusmear como se dice por aqui porque hace mucho tinpo que no beo una boda en el pueblo recuerdo que antes tocaban los musicos detras de la novia FELICIDADES PAREJA.
Os acordais del menu que daban antes en las bodas chocolate y bollo suizo luego una bolsa de papel que con tenia en el fondo tostones luego perrunilla rosquilla bañada en azucar mantecado madalena para beber limonada porque la tarta solo la comian los novios y los que sesentaban con ellos puros para los caballeros y acontinuacion baile.
LAS PERRUNILLAS quien mejor las hacia hera tia Manuela la abuela de jacinta y las flores preguntarselo ahora esta en el pueblo ella sabra hacerlas y sino mejor su madre y sus primas porque esas cosas se heredan.
RECETA DE GALLETAS ingredientes galletas maria quesean gordas las untas de mantequella por la parte de abajo y las enpapas en leche o vino depende como te gusten luego las juntas cada dos y las pasas bien por coco que sienten bien.