En donde nos daban buen sope´ton hera en un lagar que existia detras de los corrales que hera propiedad de Juan Antonio Arenas..Una e Villar.
Los Carnavales de Villar los organiza el Ayuntamiento con la ayuda de la jente pero nadie quiere hacerlos.Una de Villar.
Yo soy carrascalejano de pura sangre, aunque no vivo allí, pero me gusta ir.
A todos esos que dicen esas cosas del alcalde, me gustaría decir que no está ni medio bien, porque la mayoría de los del este pueblo, han decidido tenerle, y yo creo que hace bien su deber.
Ha mucha gente ya no le gusta ir, porque es pequeño, no hay jóvenes, ni nada de eso, porque yo tengo muchísimos amigos y me lo paso estupendamente en las fiestas, verbenas, etc, etc.

De parte de un niño, feliz, contento, bueno (aunque ... (ver texto completo)
Buenos dias todo el que quiera benir a bailar el "Serengue" lo puede hacer el Domingo dia 25 de Febrero ya que se celebrará el dia del Ramo, ya que no se puede hacer toda la semana se ahra nada mas el Domingo.
Al final viva mi pueblo pero yo creo que no se debe quedar en hacerlo solamente un dia ya que el carnaval es precioso y que sepais una cosa que somos unicos a nibes nacioonal. Una de Villar que bebe los vientos por su pueblo. Felicidades a todos.
Quien conoce algo sobre las proximas eleccioned municipales ???
Que conste que no es mal rollo, es curiosdidad porque creo que los mayores de edad hemos de implicarnos, si no estamos demasiado desencantados, claro.
La foto del rucio de KEKO.
Alguien podría responder:
¿De quién era ese molino? ¿Cuantas moliendas tenía? ¿Era de canal en rampa o de tubo? ¿Qué rendimniento tenía (fanegas/hora molturadas).
¿Habrá una foto del molino?.
Saludos de un molinero del Almonte.
[GoogleBarVIP= 2].
Tienes el gusto perdido, pelota.
[googlebarvip= 1].
Queridos paisanos ! para el dia 24 y 25 , les deseo lo mejor diviertansen mucho , y queremos ver algun video o fotos de los carnavales !!!

Saludos .
¿fotos guapas? ¿tienes perdido el gusto por un casual?
[googlebarvip= 1].
Ese es isidro "cosita", anda por ahí de maestro.
[googlebarvip= 6].
He visitado la página de Baños de Montemayor y lo que KEKO ha hecho allí es como para llevarle al Juzgado.
[GoogleBarVIP= 5].
La sierra y esos olivares y ese peaso e coshe.
[googlebarvip= 5].
KEKO no lo puede remediar en cada entierro tiene que llevar una vela.
[GoogleBarVIP= 5].
Dia 24 y 25 carnavales 2007 bueno, mini carnavales.

Jase.