Pedro un besin por donde paso te veo tus bonitos saludos
Feliz noche
Adiosssssssssssssss
Hola Victoria, esta casa es la de mis abuelos maternos, mis primos aun la conserban.
Un abrazo.
Buenas noches Villar del Pedroso
Un cariñoso saludo Ana entrare mas a menudo
Adiossssssssssssss
Hola Victoria, gracias por tu visita.
La foto que elegiste en la Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura.
Un abrazo, hasta pronto.
buenas noches un enorme abrazu pa el foro y pueblo de villar del pedroso y un millon de animos
Pedro un besin por donde paso te veo tus bonitos saludos
Feliz noche
Adiosssssssssssssss
Buenas noches Villar del Pedroso
Un cariñoso saludo Ana entrare mas a menudo
Adiossssssssssssss
buenas noches un enorme abrazu pa el foro y pueblo de villar del pedroso y un millon de animos
Hola pedro! que bueno verte por aqui bienvenido! muchas gracias!
eres muy amable, ya te e vistos en otros foros.
Otro abrazo para ti pedro.... que tengas muy buen fin de semana.
Buenas noches paisanos!
Como dice, un amiga Granaina.... aqui no aparece ni el tato!

Un abrazo hasta cuando querais.....
buenas noches un enorme abrazu pa el foro y pueblo de villar del pedroso y un millon de animos
donde estan los pozos pero tnbien hay otros pozos
¡pero que foto mas bonita1
buenas tardes paisanos!

Buenas tardes Mary.
Me alegra verte por aqui!

Un abrazo hasta otro momento.
Buenas noches paisanos!
Como dice, un amiga Granaina.... aqui no aparece ni el tato!

Un abrazo hasta cuando querais.....
hola anita, bonita frase.

un beso de tu amiga mary
buenas tardes paisanos!

Buenas tardes Mary.
Me alegra verte por aqui!

Un abrazo hasta otro momento.
buenas noches a todos los del foro jesus tienes razon brihuega es muy bonita he ido muchas veces unas por gusto y otras a comprar azulejos es verdad que hace mucho frio en toda guadalajara mi hija vive en yunquera de henares y yo fijate vivo a 25 km de guadalajara en alcala de henares estamos cerquita pero se nota mucho y con diferencia el frio es diferente tambien lo hace lo mismo que en villar y en mi pueblo yo desciendo tambien de villar mis abuelos y bisabuelos nacieron en villar pero se fueron ... (ver texto completo)
Hola Lydia, me alegra saber que conoces este pueblo jejeje si es conocio por sus azulejos, y x sus fiestas, quien es tu familia? no creo que tu conocieras a mi familia hace unos 48 años que llegaron al Villar
Hola Paisanos!

Un frase para tener en cuenta.

"PARA ALCANZAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRAS QUE HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE".

Feliz dia!

Un abrazo.
hola anita, bonita frase.

un beso de tu amiga mary
Hola Paisanos!

Un frase para tener en cuenta.

"PARA ALCANZAR ALGO QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRAS QUE HACER ALGO QUE NUNCA HICISTE".

Feliz dia!

Un abrazo.
Soy hija de Fulgencio Jacinto Sanchez nacido el 16/01/26
mis abuelos eran Rosendo SAnchez Rivero y Antonia Muñoz Fernandez
quisiera contactarme con esa parte de la familia que no conozco es muy importante para mi
es una forma de recordar y tener presente a mi padre
gracias
por favor escribanme
PD. estoy nacionalizada como ciudadana española.
Hola Veronica:
Soy Miguel Angel Porras, tus abuelos eran mis tios y de chico solia visitarlos en Arribeños, donde vivian, conoci a tus hermanos, Alberto, Maria Lujan y Patricia siendo muy chica y por supuesto a tus padres, Jacinto y Blanca.
Mi familia proviene por supuesto del mismo pueblo y mi abuela era hermana de tu abuela de apellido Muñoz.
A vos no tengo el gusto de conocerte por ser la mas chica, pero como vos intente conocer familiares en Campillo y no tuve suerte.
Yo vivo en Bs. As., ... (ver texto completo)
hola buenas tardes soy de puente, alguien me podria informar sobre la residencia de ancianos nueva, si se ha terminado ya, y para cuando tienen pensado abrirla muchas gracias