Hola Victoria muchas gracias!
Mis mejores deseo para ti en este nuevo año.
Bueno como veras tienes exito con tus poesias en todo los foros que las pones. y muy merecido, por tu generosidad, y perseverancia.
Muchas veces iniciamos con mucho entusiasmo un vinculo, y con el tiempo se va muriendo poco a poco, yo pienso, que se debe a la falta de sinceridad, por que cuando de verdad te interesa ese vinculo, y es sincero lo que dices siempre se encuentra un momento para decirse algo, aunque sea solamente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ana, trabajando ya sabes que tengo menos tiempo, pero intento dejar mis saludos, pero cada dia añado un nuevo pueblo y me es imposible, saludar a todos, tu ya sabes quien me enseño a esto de saludar nuestro amigo Pepepaco, y yo sigo y me encanta cada dia hay alquien que contesta y me da mucha alegria
Tu Ana ya sabes que eres muy especial y te considero mi amiga
Disfruta de la tarde
Un cariñoso saludo
Hola Victoria muchas gracias!
Mis mejores deseo para ti en este nuevo año.
Bueno como veras tienes exito con tus poesias en todo los foros que las pones. y muy merecido, por tu generosidad, y perseverancia.
Muchas veces iniciamos con mucho entusiasmo un vinculo, y con el tiempo se va muriendo poco a poco, yo pienso, que se debe a la falta de sinceridad, por que cuando de verdad te interesa ese vinculo, y es sincero lo que dices siempre se encuentra un momento para decirse algo, aunque sea solamente ... (ver texto completo)
! Hola Ana, soy moclinilla, otras veces hemos hablado en el foro de algunas cosas, no se si me recuerdas. Feliz año nuevo para todos.
Hola moclinilla! muchas gracias Feliz año nuevo tambien para ti!
Que grata sorpresa... cuanto tiempo que no te veia por el foro, como estas? vamos tener que resfrescar la memoria, y ponernos al dia.
Me alegro mucho "verte" de nuevo por aqui no te pierdas segui escriviendo, ya ves que somos muy pocos, los que de vez en cuando escribimos.
Victoria es una amiga de otro foro, muy trabajadora, y muy buena amiga, y tuvo la gentileza de escribir esta poesia tan bonita.
Espero encontrar nuevos comentarios ... (ver texto completo)
Hola Jesus, serias muy chiquitin cuando nosotros nos vinimos, o no habrias nacido, tres años despues que tu familia llegara al pueblo nosotros nos vinimos para Argentina.
Yo tampoco puedo darme cuanta donde esta esta casa que dices era de tus padres, me despista un poco la torre que se ve al fondo si es la de la Iglesi, mas o menos puedo darme cuenta, pero explicame tù, en que barrio esta?
Jesus, aprobecho para desearte muy ¡FELICES FIESTAS! y que el año nuevo, sea un año de mucho Amor Paz.
Un ... (ver texto completo)
! Hola Ana, soy moclinilla, otras veces hemos hablado en el foro de algunas cosas, no se si me recuerdas. Feliz año nuevo para todos.
A MI ARGENTINA
(pareado)

Rasgada mi voz expresa un lamento
para llevarla al destino, si la lleva el viento

Suspiros y llanto provoca tu ausencia
y añoranza, por no sentir tu presencia

Y la nostalgia de oler tu perfume ... (ver texto completo)
esta poesia o pareado tambien puede ir dirigido si se desea a una persona, ¿no?
Con esta imagen bien de Nochevieja, quiero desearles en primer lugar a Felipe Jesus, Neusa, Mari, Perdigon, y a mi amiga Victoria, que no es del Villar, pero es una amiga.
Muy Feliz Nochevieja! y un prospero 2010!
Y que suenen las zambombas!
Un abrazo Paisanosssss.
Muchas gracias Anita, igualmente para ti y tu familia y también para todos nuestros paisanos tanto los que viven en Villar como los que están viviendo en cualquier parte del mundo, FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2010

BESITOS DE TU AMIGA MARY
hola jose queria desearte feliz año, cuando vaya por el pueblo hablare con gente para tratar de comunicarnos mediante este foro, y contarnos cosilllas, como tu dices los amigos de la infancia no se olvidan, aunque seguro que si nos vemos no nos conocemos, lo dicho feliz año para ti y toda tu familia
Lo mismo te deseo yo a ti Agapito en compañia de tu familia, buena salida de año y entrada de 2010. FELICES FIESTAS.
Con esta imagen bien de Nochevieja, quiero desearles en primer lugar a Felipe Jesus, Neusa, Mari, Perdigon, y a mi amiga Victoria, que no es del Villar, pero es una amiga.
Muy Feliz Nochevieja! y un prospero 2010!
Y que suenen las zambombas!
Un abrazo Paisanosssss.
Feliz Navidad a todos los calzadeños y prospero año 2010
hola jose queria desearte feliz año, cuando vaya por el pueblo hablare con gente para tratar de comunicarnos mediante este foro, y contarnos cosilllas, como tu dices los amigos de la infancia no se olvidan, aunque seguro que si nos vemos no nos conocemos, lo dicho feliz año para ti y toda tu familia
alguien me puede decir algo sobre Angel Castaño Jiménez? natural de Peraleda
antigua amiga y compañera de estudios
saludos
¿te refieres al hijo pequeño de don Eusebio y Doña Juli? yo también fuí compañero de estudios en 2º, 4º y 5º de EGB.
A MI ARGENTINA
(pareado)

Rasgada mi voz expresa un lamento
para llevarla al destino, si la lleva el viento

Suspiros y llanto provoca tu ausencia
y añoranza, por no sentir tu presencia

Y la nostalgia de oler tu perfume ... (ver texto completo)
Que bonito Victoria!

Muchas gracias! Feliz navidad!

Un abrazo.
A MI ARGENTINA
(pareado)

Rasgada mi voz expresa un lamento
para llevarla al destino, si la lleva el viento

Suspiros y llanto provoca tu ausencia
y añoranza, por no sentir tu presencia

Y la nostalgia de oler tu perfume ... (ver texto completo)
Queridos paisanos y amigos/as.

Con el deseo màs ferviente... que el Año Nuevo
sea portador de las cosas màs lindas con
Felicidad y cariño. Siempre juntos!

¡FELIZ NAVIDAD!

Un fuerte abrazo para todos!
feliz navidad y feliz año te lo deseo de corazon
un beso muy fuerte ana de victoria
Queridos paisanos y amigos/as.

Con el deseo màs ferviente... que el Año Nuevo
sea portador de las cosas màs lindas con
Felicidad y cariño. Siempre juntos!

¡FELIZ NAVIDAD!

Un fuerte abrazo para todos!
OS DESEO A TODOS: ANA, NEUSA, JORDY, PERDIGON, JESUS en especial y también al resto de foreros/as.
Una Feliz Navidad y un Próspero y Venturoso 2010.
Que se colmen todos vuestros anhelos y toda la Paz, Amor y Felicidad.
Os lo deseo de corazón