Vamos arriba todos a trabajar y levantar España!
Que se hace tarde y se acaba el dia!
Saludos a todos.
pero que haces a esas horas levantado si todabia no estan puestas las calles, el domingo me pregunto xti la tia candida ya le dige que lo mismo para amediados de julio vienes x aqí. chao
Vamos arriba todos a trabajar y levantar España!
Que se hace tarde y se acaba el dia!
Saludos a todos.
yo creo que el proximo va estar emocionante contra portugal.
un 3-2 a favor de españa estaria bonito!
saludos.
yo creo que un 3-1 a x ellos.
yo creo que 2 a 0, claro ganando españa.
yo creo que el proximo va estar emocionante contra portugal.
un 3-2 a favor de españa estaria bonito!
saludos.
Mi abuelo y mis tíos eran picapedreros en Aldeanueva de Barbarroya. Mi abuelo se llamaba Nicolás Rivas García. No estoy segura, pero creo que mi bisabuelo se llamaba Juan Pablo Rivas Robles (se lo puedo preguntar a mis tíos), por lo tanto mis tatarabuelos serían Julián Rivas Martín y Francisca Robles Mateo.
Yo nací en Aldeanueva de Barbarroya, mi madre Ascensión Rivas Juarez se casó con Evaristo Rivas Heras, por lo que yo soy Rivas Rivas.
buenas tardes si tio juan pablo era hermano de mi abuelo daniel si tenemos los mismo tatarabuelos julian y francisca es que cuando escrubieron el libro de aldeanueva venia mi abuelo daniel y vimos que descendia de carrascalejo por eso era preguntar por el apellido rivas si somos familia tus tios han trabajado mucho con mi abuelo daniel un saludo
hola jose:
que tal hoy x aquí muchisimo calor, que dice pablo que tiene los dedos muy gordos para escribir, y dice que lo que tienes que hacer es venir y ya le dicho que si que vendras este verano y que ya te llevaremos al rosarito para que los saludes, que esperemos que siiiiii vengas. abrazos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii que ire.
que pasa que no dices nada, que han ganado dos partidos
que? hacemos una porra!
a ver como queda españa en el proximo partido del mundial!?
yo no entiendo de futbol, pero para reirnos un rato!
saludos
yo creo que 2 a 0, claro ganando españa.
que? hacemos una porra!
a ver como queda españa en el proximo partido del mundial!?
yo no entiendo de futbol, pero para reirnos un rato!
saludos
BUENO, QUE PASA?
ESTAIS TODOS DE CAÑITAS EN LA TERRACITAS!?
YO AQUI DE PRINGAO DE TRABAJANDO DE NOCHE, NO OS DA VERGüENZA, EL MAS JOVEN Y CURRANDO!
ASI VA ESPAÑA!
BESOS PARA TODOS, BUENO PARA LOS HOMBRES NO! PARA ELLOS UN APRENTON DE MANOS Y VAN QUE CHUTAN!
le estoy buscando un novio, buen mozo!, a mi cuñada que tiene 40 añitos, buscame un buen mozo que este libre en el pueblo, que sea buena persona y trabajor y les arrejuntamos, este encargo te lo hace mi mujer.
mira a ver lo dejo en tus manos! hay que sacarla de casa como sea!
un besote.
hola victór:
esta soltera y entera? claro que hay mejores y peores pero sera mejor que venga ellá y se engañe x su propio ojo asi que no nos diga que la escogimos mal nosotros. un besote
le estoy buscando un novio, buen mozo!, a mi cuñada que tiene 40 añitos, buscame un buen mozo que este libre en el pueblo, que sea buena persona y trabajor y les arrejuntamos, este encargo te lo hace mi mujer.
mira a ver lo dejo en tus manos! hay que sacarla de casa como sea!
un besote.
hola jose:
que tal hoy x aquí muchisimo calor, que dice pablo que tiene los dedos muy gordos para escribir, y dice que lo que tienes que hacer es venir y ya le dicho que si que vendras este verano y que ya te llevaremos al rosarito para que los saludes, que esperemos que siiiiii vengas. abrazos
hola carmen.
te dejo en mi perfil, dos o tres fotos mas para que les eches un vistazo, la otra la he retirado porque no me gusta mucho el disfraz que llevo.
espero que te gusten, un beso.
p. d: me alegro que me compares con mi madre. la verdad es que tengo buena mezcla de los dos.
hola victor. muy guapas tus niñas y señora, la peque es igual a ti. 1beso
hola carmen.
te dejo en mi perfil, dos o tres fotos mas para que les eches un vistazo, la otra la he retirado porque no me gusta mucho el disfraz que llevo.
espero que te gusten, un beso.
p. d: me alegro que me compares con mi madre. la verdad es que tengo buena mezcla de los dos.