Que yo me entere, ¿quien es el presi de los vinagres?
A proposito, antes que una piscina deberian arreglar un poco las calles, y poner unos buenos badenes en la carretera, sobre todo ahora que los viejetes tienen que cruzar para ir al medico.
Un saludo.
E.brother-perruni.
Bravo tio(a) me has dejado como la mujer de Lot , en estatua de sal - y gracias que no me di la vuelta , si no me la clavas . Ignoraba totalmente que lo que se fumaba eran las hojas . Vaya lección de botánica que me has dado . Me pregunto a que le sirvió a mi padre ser cultivador de tabaco durante 40 años si ahora resulta que no se de que está hecho un porro .
Listo no se si lo soy , lo que si sé es que no llevo albarda porque hace bastante tiempo que se me calló . Listo !! Fumate un tronco que ... (ver texto completo)
Hola KILY , no me digas que no sabes quién soy ? Pués soy macho , en mi frase lo doy bién a entender . También te diré que soy uno de los que mas ladra aquí , y eso claro , no gusta a muchos ; pero bueno no se puede gustar a " tol " mundo .
Agradeceria tu presentación . Vale !!
Te empeñas en machacar con tus fotos horrible toda la comarca, te lo repito otra vez, pidele opinión sobre tus fotos a verdaderos profesionales, (aunque yo personalmente creo que no hace falta), para que te puedas convencer, aunque yo creo que aunque te lo digan un millon de veces tu soberbia no te hara comprender la realidad, (de esta palabra abusas constantemente justificando tu mal gusto para fotografiar rincones diciendo que "esto es la realidad".).
Lo de que la foto no es tuya ya lo sabemos, esta firmada lo de nombrarte aqui es en alusión a tu penultima intervención de esta foto. O sea cuando dices que "fotografio todo lo que pillo". Te lo vuelvo a repetir todo no vale.
Pues en otros foros si que opinas, y muy clarito.
Te lo digo, la prueba la tienes encima, o se la foto que tu firmas.No se puede defender algo que es horrible, si conoces algún fotógrafo que se gane la vida con su profesión, le enseñas la foto a ver que opina. O sea la opinión de un profesional seria una buena herramienta para medir tus tonterias.(En los juicios se requiere la opinión de uno ó varios profesionales expertos en el tema).
!increible! con eso justificas una foto que no tiene sentido.
Te vuelvo a decir lo mismo, yo reconozco mis limitaciones, lo tuyo es soberbia, si crees que esto es una buena foto, impimela y cuando vayas al spiquiatra se la enseñas, tu estas mal de la cabeza, necesitas ayuda urgentemente.
Cada uno tiene que reconecer sus limitaciones, yo no soy fotógrafo ni tu tampoco y por consiguiente para hacer algo mal tengo el pudor de no hacerlo cosa que no es tu caso, siempre respondes con lo mismo "hazlas tu", cuando se expone algo al público yo entiendo que como muestra de respeto hacia el tiene que haber un minimo de calidad y tecnica cosa de la que tu y yo carecemos, la diferencia es que yo tengo verguenza tu no tienes ninguna, por lo que a los demás mos haces sentir VERGUENZA AJENA.
Yo he estado en barquilla y me parece recordar esta casa pero no tengo las ideas muy claras, está situada en la plaza verdad?
Creo que deberiamos agradecer a la asociación de vecinos por todo lo que hace y creo que el Llanero ha tenido algún problema con ellos y por eso los critica.
Si Antoine, esta es la ermita de Ntra Sra de las Angustias que se ubica en la plazoleta de la Cruz de los Caidos y estando próxima la iglesia que es "moderna" ya que no es de estas de piedra como la ermita que lleva toda la vida en Navalmoral.
Dicha ermita da nombre también a esa avenida que hace ya algunos años era cuando pasaba la antigua no-V por medio de Navalmoral, ahora en esa Avenida se está construyendo urbanizaciones, zonas verdes, paseos y parece ser que el actual partido que gobierna ... (ver texto completo)
Por qué se me debe resistir???
Saludos de keko.
Mira en este caso esta foto no está firmada por mí, pero para mí si tiene todo el respeto porque es una foto de algo de Navalmoral, del termómetro o de lo que sea y no hay que buscar las complicaciones donde no las hay, pueden gustar más o menos las fotos que se exponen aquí, se puede opinar evidentemente y lo principal es que si no nos gustan pues le damos a la flechita y pasamos a otra, aunque el criticar nunca está de más hacerlo, pero con educación, respeto, elegancia y saber estar.
Ay y te ... (ver texto completo)