Sigue mi apatía en cuanto a los foros, y lo malo es que creo que se está agravando.
Feliz sábado.
Un abrazo.
Hola Elmaestro,,
No pasa rex,,, tu disfruta donde mas te agrade, lo importante es que seas feliz
Yo por aqui sequire,,,, bueno y de vez en cuando por el otro sitio,, aunque no me agrada mucho,, ya ves,,
Feliz finde
Un besooooooooooooooooooo
Oh, rosa, entronizada, antiguamente
un cáliz fuiste de sencillo borde,
mas tú para nosotros la flor eres
innumerable, plena, objeto inagotable. ... (ver texto completo)
hola Juan Manuel un saludo desde alamedilla
y buen fin de semana
Un saludo, Josefina.
Gracias por presentarme a tu familia, ya veo que entras en mis páginas.
Salud!
Marcelino, muy buenos días.
Tú eres mas constante que yo en los foros, a ver si me tomo por norma el saludaros y pasar de los cabreos con este no muy buen hacer de los de pueblos de espana.
¡Salud! Un abrazo.
buenas tardes maestro quetal el tienpo aqui ya se nublo
seguro que nos ace malo para semana santa
saludos
Hola Josefina, mucho calor para estas fechas, pero dicen que refrescará esta semana santa.
Un saludo.
Buenos dias Elmaestro
Que tengas un bonito dia
Un besoooooooooooooo
Respirar, invisible poema!
espacio cósmico puro incesantemente
trocado por el propio ser. Contrapeso
donde rítmicamente me produzco.
Hola riolobeños, yo tambien soy de hay, ya pronto teneis la romeria,
mi hermana Herminia tambiem va, con mi prima Juliana que vive hay en Riolobos,
yo soy Nieves, que lo paseis todos muy bien y disfrueis todo lo que podais.
muchos besos para todos, y que siga este foro que es una manera de comunicarse
hola Juan Manuel un saludo desde alamedilla
y buen fin de semana
buenas tardes maestro quetal el tienpo aqui ya se nublo
seguro que nos ace malo para semana santa
saludos
Un dia escribi un mensaje
y lo puse en una botella.
pasados algunos años.
nigun principe aparecio
______________________________ _____
Leyendo viejos recuerdos.
de ti me he acordado.
me acordé del primer beso que me
que me habias regalado
______________________________ ___ ... (ver texto completo)
He leído en el foro la petición de artículos en la Reista Cultual qu se edita en papel. Sugioero que, ya que no la editan vía web, ser nosotros los que enviemos nuestras colaboraciones e invitarlos a que nos publiquen lo que escribimos siepre que la redacción los considere iteresantes. Creo que para la gene joen, incluido los alumnos de primaria y de ESO, sería muy ineresante coocer la historia de su pueblo. Los artículos que escribe Máximo Lucía son muy buenos y pueden aportar mucho a todos los ... (ver texto completo)
Buenos dias Hinojal, un buen finde a todos. saludos
Rufi ¡que tal estas! como ves no te olvido, pasa felices Pascuas un besito