Buenos dias Rufi
Que tengas un feliz dia
Un besooooooooooooo

Cuando cuento los toques, que marcan cada hora
y veo hundirse el día, entre la odiosa noche.
Veo la primavera cumplirse en la violeta
y los oscuros rizos, cubiertos por el blanco

y los frondosos árboles desnudos de las hojas 5 ... (ver texto completo)
buenos dias a todos y un esplendido miercoles
Hoy día de duelo. D. E. P.
buenas noches garbiñe
buenas noches al maestro
buenas noches al chico de las flores juan manuel
Buenos dias Elmaestro
Te deseo un dia muy feliz
Un besooooooooooooooooo

Jorge Fernández Granados

Nombre del Poema: Alondras que mueren deslumbradas (I) Quizá no hay más...

Quizá no hay más amor del que cabe una noche entre la manos
Quizá un hombre y una mujer jamás llegan juntos al cielo. ... (ver texto completo)
Visto lo visto, el primer alcalde de Alagón del Río tendrá orígenes granadillenses. (gane quien gane)
Buenas tardes a todos.

Espero hayais tenido una buena Semana Santa, aunque eso si, supongo que pasada por agua como aqui.

Ya he visto la lista de las candidaturas, a muchos de ellos bien Pablo o yo le hemos dado clase y aun recordamos lo buena gente que eran.

Cualquiera de ellos-as, solamente por tener interés en participar y preocuparse por el bienestar de su pueblo, merecen mis respetos.

Espero que gane quien gane, sea para bien de Alagón y los demás acepten democráticamente la derrota ... (ver texto completo)
Visto lo visto, el primer alcalde de Alagón del Río tendrá orígenes granadillenses. (gane quien gane)
Mi apuesta, si se revisan todos mis mensajes, ha sido siempre por la juventud. Pero Visto lo visto....... (es mi porra).
PD. Si me equivoco, permitidme la ironía, con hacerle hijo adoptivo de Granadilla asunto resuelto.

¡SALUD!
Veo todos los dias que pones los Santos, yo me pregunto ¿Los que NO son Santos, no tienen día?
¿No crees que en el Mundo hay tantos Santos como Demonios?

Un saludo, y gracias por recordarme el mio.
Visto lo visto, el primer alcalde de Alagón del Río tendrá orígenes granadillenses. (gane quien gane)
Creo, amigo Elmaestro, que te equivocas en lo de los orígenes. Gane quien gane. Cuatro listas para un pueblo tan pequeño debería dar que hablar. A mi me hace pensar que la gente esta descontenta con lo que ahora hay. Las urnas hablarán y espero que el mensaje sea claro. Los que estuvieron lo hicieron, dejemos a los que vienen a ver que hacen. Saludos.
muy buenos dias a todos saludos
Hola, Victoria, buenas tardes ¿que tal todo?, se feliz.

Un abrazo.
Buenas noches Elmaestro, yo bien gracias
Feliz noche, y bonitos sueños
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes, Marcelino, presumo que estarás por Toledo, donde vas habitualmente. Yo sin moverme del norte de Extremadura, pero feliz. Espero y deseo que estés disfrutando.

Un abrazo.
Hola, Victoria, buenas tardes ¿que tal todo?, se feliz.

Un abrazo.
ELECCIONES MUNICIPALES.

4.- PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
(P SOE)
1.-D. MAXIMILIANO GONZALEZ BERMEJO
2.-Dª. ANA MARIA SOGUER GOMEZ
3.-D. NICOLAS MORAN MARTIN
4.-Dª. MINERVA DOMINGUEZ HERNANDEZ
5.-Dª. MARIA MERCEDES LOZANO CAMACHO
6.-Dª. MARIA YOLANDA MARCOS SANCHEZ
7.-D. VIDAL DOMINGUEZ DOMINGUEZ
Suplentes
1.-Dª. MARIA SOL CALZADA CASTELLON
2.-D. ALEJANDRO LEO GONZALEZ
3.-D. LUIS RODRIGUEZ MIRON ... (ver texto completo)
ELECCIONES MUNICIPALES.

2.- COALICION EXTREMEÑA (PREX-CREX)
1.-D. RICARDO ABEL MARTIN CORTES
2.-D. CRISTOBAL LOZANO QUIJADA
3.-Dª. CRISTINA CIUDAD NIETO
4.-Dª. MELISA LORENZO MORENO
5.-D. JOSE MARIA PULIDO VAQUERO
6.-D. EDUARDO MARTIN CORTES
7.-D. JOSE IGNACIO GONZALEZ MUÑOZ
Suplentes
1.-D. ADAN BLASCO DESANDE
2.-Dª. CRISTINA FERNANDES GARCIA
3.-D. DAVID GARRIDO SANCHEZ ... (ver texto completo)