Amigo extrmeño no será que idar lo que quiere es que ellos sean los alcaldes? porque si no quieren al psoe ni al crex y creo que al pp tampoco sera porque quieren ser ellos. Lo que creo esque no deberian mentir ni a los de su lista ni a sus votantes. Les votaron por un cambio y por suerte o desgracia eso se llama tripartido. Porque seamos claros si se abtienen les dan el voto al psoe o el pueblo lo entiende así. No hay medias tintas o estas de un lado o estas de otro. No importa la cabeza del tripartido ... (ver texto completo)