Hay un equipo en la NBA de baloncesto americana, que recibe el nombre de Utah Jazz y tiene como sede Salt Lake City, (la ciudad de los mormones), Utah, es uno de los estados mas frios y poco festivos de la unión. Por lo tanto parece una incongruencia y un sinsentido poner el apellido de Jazz, música original del sur y nacida de la idiosincracia de sus gentes, a un equipo como Utah. Pero esto es un resultado mas del entremado empresarial del baloncesto americano, donde los propietarios, llevan a sus ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Domingo de lluvia y reivindicación en pro de la sanidad y la educación.
¡Feliz día!

Un abrazo.
Soy nueva en este foro y el motivo de este mail, es para anuncia la creación de un nuevo foro, sin ánimo de competencia, tan sólo el de dar a nuestro pueblo una herramienta de información, expresion y entretenimiento añadida a lo ya existente.
Para participar en él tenéis que registraros, sino sólo podréis hacerlo de manera visual, y no podréis mensajear sobre nada.
De momento no aparece en google ni ningún buscador porque apenas tiene horas de vida, para poder encontrarlo es suficiente con que ... (ver texto completo)
Ni copiando y pegando, jazz.
NOTICIAS (EL HOY EXTREMADURA)

REGIONAL
La crisis condena al paro a los más jóvenes
Seis de cada diez menores de 25 años que quieren trabajar en la región están desocupados
------------------------------ ------------------------------ -------------------

<<<AHORA, Y ANTES SIN CRISIS>>>
Soy nueva en este foro y el motivo de este mail, es para anuncia la creación de un nuevo foro, sin ánimo de competencia, tan sólo el de dar a nuestro pueblo una herramienta de información, expresion y entretenimiento añadida a lo ya existente.
Para participar en él tenéis que registraros, sino sólo podréis hacerlo de manera visual, y no podréis mensajear sobre nada.
De momento no aparece en google ni ningún buscador porque apenas tiene horas de vida, para poder encontrarlo es suficiente con que ... (ver texto completo)
Menudo kiki que me pusieron, no sé por qué entonces ponían el pelo así! Pero bueno, es bonita la foto.
La del medio es la primera hija de tia Nati, hermana de la abuela Guillerma y que murió poco después de nacer su hermana Guille. Según creo enfermó de celos, pobrecita!
Y mi abuela Josefa, de la que llevo su nombre y a la que apenas conocí. Murió muy jóven, la falta de medios de aquél entonces. No la recuerdo en presencia pero siempre está conmigo.
hola benjamin soy su prima rufi tu madre me conoce hacavo de hablar con mi primo y le he dicho que preguntavas por el yo te dire y te doy el telefono de la residencia por no ponerte haqui el mobil de el te dire que le hoperaron y le quitaron el tumor estava entre las cuerdas y le quitaron el habla pero luego volveran ha hoperarlo para que pueda hablarcon el estomago vueno esta bastante hanimado y hahora le daran la quimio no save cuanto tienpo estara hingresado le he dicho que tu le havias puesto ... (ver texto completo)
muchas gracias Rufi por tu informacion me he alegrado mucho de recibir noticias tan pronto hoy mismo le llamare espero seguir teniendo contacto contigo y con toda la gente del pueblo un beso
Buenos días, Victoria.

Feliz fin de semana, al final llegó la lluvia.

Un abrazo.
hola ana muchas gracias guapa por tu rosa te deseo lo mejor que pases un feliz puente yo saldre para leon tanvien un besote tu amiga rufi ser feliz ana RUFI AGUR GUAPA
no olvido a mis amigas. Os recuerdo a todas y a todas os deseo lo mejor. Un abrazo, Rufi.
Hola Rufi, mira estado mirando una foto que tienes pegada en una pagina de mi padre
Un beasooooooo.

Todos los maestros dicen que el tesoro espiritual es un descubrimiento solitario. Entonces, ¿por qué estamos juntos?.

Estamos juntos porque un bosque siempre es más fuerte que un árbol solitario. El bosque mantiene la humedad, resiste mejor un temporal, ayuda al suelo a ser fértil. Pero lo que hace al árbol fuerte es su raiz.

Paulo Coelho.

FELIZ FIN DE SEMANA
hola vitori jeje que guapos estais un besote muy fuerte con cariño para vosotros tu amiga rufi agur guapaaaaaaa
Gracias Rufi, la verdad es que estamos bien de salud y es lo importante
Feliz noche y a disfrutar que son dos dias
Un besooooooooooooooooooooo
PERO VITORI Y ANA YA ME GUSTARIA QUE ESTUVIESES HEN MI PUEBLO JAJA YO HOS HINVITO VUENO HIREMOS PARA LEON HAY DONDE ELEJIR ME QUEDO HAQUI QUE ESTOY MAS CERCAQUE PASEIS UN BUEN PUENTE Y HA DISFRUTARLO UN BESOTE PARA LAS DOS DE ESTA AMIGA RUFI AGUR chicas guapas
Rufi disfruta de estos dias de descanso y se feliz junto a tu bonita familia
Un besoooooooooooooooo y feliz noche