Un hombre que tenía 17 camellos y 3 hijos, murió.

Cuando el testamento fue leído, decía que la mitad de los camellos sería para el hijo mayor, un tercio para el segundo y un noveno para el tercero.

Que hacer?

Eran diecisiete camellos; cómo dar la mitad al hermano mayor? Uno de los animales debería ser cortado por la mitad?
Eso no resolvería nada, porque un tercio sería dado al segundo hijo. Y la novena parte al tercero.

Los hijos corrieron a buscar al hombre más erudito de la ciudad, un estudioso, un matemático.

El razonó mucho y no consiguió encontrar la solución,
aunque era un buen matemático.

Entonces alguien sugirió "Es mejor buscar a alguien que sepa de camellos, no de matemáticas".

Encontraron entonces al Filósofo, hombre con mucha experiencia.

Le contaron el problema.

El filósofo se rió y dijo: "La solución es muy simple, no se preocupen".

Casualmente alguien le había regalado un camello al Filósofo y les dijo: les presto este para hacer las cuentas.
Ahora son 18 camellos. Y procedieron a hacer la división. Nueve fueron dados al primer hijo, que quedó satisfecho. Al segundo le tocó la tercera parte - seis camellos - y al tercer hijo le fueron dados dos camellos - la novena parte. Sobró un camello: el que fue prestado.

El Filósofo tomó su camello y dijo:
"ya está se pueden ir”.

Esta historia fue adaptada del libro "Palabras de fuego", de Rajneesh y sirve para ilustrar la diferencia entre la sabiduría y la erudición. Concluye diciendo:

"La sabiduría es práctica, lo que no sucede con la erudición. La cultura es abstracta, la sabiduría es terrenal; la erudición son palabras y la sabiduría es experiencia."

17+1 = 18

1er. Hijo - 18/2 = 9
2º “ - 18/3 = 6
3er. '' - 18/9 = 2

9+6+2 = 17 camellos (está cumplido el testamento)
18-17 =1

Sobró 1 camello que fue entregado a su propietario. ... (ver texto completo)
hola jose hacia tiempo que no sabia nada de ti y la verdad que lejos nos queda ya lo d la maquinas pero a mi tambien me gusta acordarme de vez en cuando y tengo la suerte que cuando voy a berga todavia veo alguna compañera y nos reimos mucho recordando viejos tiempos un saludo
….. Me pregunto yo:
¿Para cuando la auditoria?.. y no será que no tienen lo que hay que tener los gobernantes de Alagón. Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.
Bronca en El Mundo: Galiano dice que "han sugerido el cese de Pedro J."

Sin embargo, el periodista asegura ante sus trabajadores que le han destituido

pedroj-despedida. jpg
Después de 24 años al frente de la dirección de El Mundo, Pedro J. Ramírez se ha despedido de la plantilla desde el centro de la redacción, según narran algunos trabajadores en sus cuentas personales de Twitter. Unidad Editorial nombra, por unanimidad, a Casimiro García-Abadillo nuevo director de 'El Mundo'.

El periodista ha asegurado, en contra de lo que afirma Antonio Fernández Galiano, que no le han sugerido que se vaya, "me han destituido, quiero dejarlo claro". En este sentido, ha bromeado afirmando: "Lo extraño no es que me hayan relevado, es que hayan tardado 25 años".

El exdirector ha leído, una a una, las portadas históricas del rotativo y recordando a todos aquellos que hicieron posible que el proyecto saliera adelante, afirma Pablo Rodríguez en su cuenta de la conocida red social, al tiempo que comparte con sus seguidores una fotografía en la que se puede ver a Pedro J. en el centro de la redacción rodeado de sus trabajadores.

Al llegar a la portada de Bárcenas, el director saliente ha destacado: "Llegamos al Vía Crucis". "Con '4 horas con Bárcenas' empezaron nuestros problemas. En buena hora me dio por hacer de reportero" ha lamentado el periodista, que también ha querido bromear en su despedida: "Os prometí que siempre miraría dentro del armario y desde entonces siempre lo he hecho".

Pedro J. también ha tenido unas palabras para Casimiro García-Abadillo, su sustituto a partir del próximo domingo y ha querido dejar claro que si hay compras o fusiones contrarias a los principios de El Mundo, él tiene 61 años y Montanelli fundó el rotativo con más de 80.

Tras acabar su discurso, la redacción al completo de El Mundo le ha dedicado una ovación de un minuto y, visiblemente emocionado, Pedro J. Ramírez ha sentenciado: "Vamos a hacer la portada".

Leer más: Pedro J. Ramírez se despide de la redacción de El Mundo: "No me han sugerido que me vaya, me han destituido" - Ecoteuve. es http://ecoteuve. eleconomista. es/ecoteuve/prensa/noticias/55 02615/01/14/Pedro-J-Ramirez-se -despide-de-la-redaccion-de-El -Mundo-No-me-han-sugerido-que- me-vaya-me-han-destituido-. html#Kku8d2oeIdpFwQV2 ... (ver texto completo)
Cuando pierddes. no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar
que pena de fiestas con lo que me han gustado

y tengo que reblas en benidom, alicante,
Hola paisanos, estado viendo las fiestas de ese pueblo, y como vailanbando en la puerta del ye ni y pariente Alegandro están bien no tengo que ir ha caceres para berlas MANOLO EL COGUTO
¿Seguirás sin votar?
Si de cien personas noventa se quedan en casa y diez acuden a votar (y votan al PP), el resultado supondrá que el 100% de los votos dará una mayoría absoluta a la derecha. Carta blanca para hacer todo lo que están haciendo.
ANÁLISIS DE BEATRIZ TALEGÓN | 29/01/2014
14
****½10 votos
ImprimirEnviar a un amigo
Beatriz TalegónLos ridículos del Partido Popular son vox populi. Nadie habla de otra cosa. Desde que Mariano y sus correligionarios llegaron al desgobierno prometiendo ... (ver texto completo)
Hola Anselma que tal: que suerte he tenido esta noche se ha averiado la maquina de dos cabos y menuda noche de buena vida que me estoy pasando. no no es una broma porque nunca tuve esa suerte, claro que de cuanndo en cuando se se ivala luz y hacer el bago toda la noche. bueno te diré que algunas veces pregunto ha tu primo Juan por ti. poes jugamos la partida en el pueblo muchas veces. un saludo JOSE
Manolo tengo preparado un hotel de cinco estrellas, si tu quieres podemos dormir perfectamente, se llama San Berto. Se encuentra en un lugar muy bonito con vistas preciosas, desde allí, se ve casas de millán Cañaveral, y Garrovillas lo alquilo por cara, como lo ves, para que no te quejes. un saludo
gracias fernandola por la foto es tamos mu y bien en el bar del centro estremeño de barbera del valle
Cuando pierddes. no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que has perdido, si no en lo que te queda por ganar
Saludos para to los de mi pueblo que lo cual los tengo en el olvido Manolo

La vida no se vive por las veces
que se respira, si no por los
momentos que dejan
sin alinto.
Manuel Gutierrez
Buen día, AMIG@S.

Última semana del mes de enero, frío y algo de lluvia.

¡Feliz lunes!

Un abrazo.
Estado en Barcelona al presidente del Govierno
Pero cuanta envidia encubierta, y Dios me libre de señalar a nadie no es ese mi cometido, y que conste que no seré yo quien defienda a la antigua alcaldesa ya que no es santo de mi devoción, creo que su prepotencia la perdió pero no nos equivoquemos:
Cambia nombres, cambia definiciones... pero el concepto NUNCA CAMBIA:
"El que va encima la burra, si no lo controlas, acaba pensando que la BURRA ES SUYA, y como es el que parte y reparte.... pues siempre se lleva la mejor parte para el y los suyos