y muchas uvas pasas que van muy bien para la memoria. buen dia tengan ustedes
Buen día, AMIG@S.

Tras estos días revueltos y tormentosos la calma y con ello el calor vuelve. A cuidarse.

Feliz día.

Un abrazo.

PD. Mucha agua, para estar bien hidratados ¡Salud!
yo trabage con una chica de rio lobos. hoy señora. trabajamos en el PARADOR NACIONAL DE GREDOS. yo soy maria jesus, pero no recuerdo su nonbre si me reconoce me gustari saver de ella. gracias
pues megusta mi pueblo pero si tenia que tener un pequeño hotel,,, y hostal en serranilla
y al que no le guste,, que lo endulce
ahora toca lo que toca....
ostias ¡, que valías para humorista, eso si un humor inteligente.... pero humor.
Buen día, AMIG@S.

"Los pájaros cantan, la nubes se levantan,...". 1.700.000 kgs. de cerezas ha malogrado la tormenta,... habrá más licor de cereza.

¡Sed felices!

Un abrazo.

PD. Siempre se ha dicho que lo que se llora no se mea,.. y viceversa ¡Salud!
desde la cofradia desamparats burriana. imagem muy bonita gracias
Creo q ha llegado el momento de apoyar de trabajar todos por un bien comun y dejarse de alegrias por males ajenos y mensajes subliminales. Intentando vivir en armonia y hacer un pueblo cada vez mejor. Mas limpio, mas justo, solidario y emprendedor. Sed felices.
me podias decir el nombre de ese árbol que bonito
Buen día, AMIG@S.

Entre lamentaciones, lloriqueos y golpes de pechos sigue la posconstitución del consistorio. Lo hecho, hecho está, más siendo todos/as los/as votantes (y no pongo votantas) mayores de edad, y se supone que los/as elegidos/as personas responsables, cada cual en su ideología ¡Salud!

Pero, amanece que no es poco.

¡Sed felices!

Un abrazo.
... (ver texto completo)
joder, elmaestro, cuando has escrito las palabras¨"lloriqueo"..... lamentaciones.... y golpes de pecho, defines la película como los ángeles ¡
Después q el león acosó a todos los herbívoros de la sabana, sucumbió al primer contratiempo. Y es que las hienas esperan en la espesura, sin tiempo ni hora, el momento en que el rey de la selva será un vil bocado de las alimañas y carroñeros del lugar... Así podríamos terminar la historia del mas fuerte carnívoro y depredador de la sabana que mató y devoró a sus semejantes sin una onza de piedad. Su vida acabó con la misma filosofía con la que vivió.
que tierna
Nunca pensé que los berrinches los curaba la medicina tradicional.... o vino el 211...