Haay quien cogiera ese agüita ahora no???bueno ya pronto sera
Un beso para toda la gemnte que hace que helechosa sea un paraiso.
Viva herrera del duque, y su princesa!111.
La envidia les corroe ;-).
Herrera es mejor que talarubias y siempre se ha sabido?? oye que javi de mi pueblo os gusta?? porque tenemos unos cuantos, porque los de mi pueblo son mas guapos tambien, o no?? jejejej.
Me parece bién, pero esa frase tuya "La iglesia también critica muchas cosas y situaciones que yo comparto y aseguro que no me ofendo por ello, en realidad me es indiferente", de verdad que hago esfuerzos buscando su coherencia y te aseguro que es dificil encontrarla. Compartir significa participar y el participar no se puede hacer de forma indiferente. Te imaginas un portero de futbol al que le resultara indiferente que le metieran todos los goles del mundo? verdad que no?. Lo mejor para los que ... (ver texto completo)
La iglesia en su lugar y los bares en el suyo, me parece correcto. La iglesia tambien critica muchas cosas y situaciones, que yo comparto, y aseguro que no me ofendo por ello, en realidad me es indiferente. Relajarse un pokito, no meter a todos en el mismo saco y usemos esto para pasar un buen rato y no para duelos de este tipo. Gracias.
Hola voy a trabajar este lunes 21 de febrero, en herrera y busco piso para compartir. Mi tlef es 619071966. Llamar pronto.
Pues la verdad es que no seria lo mismo, seria mejor.
De verdad que no sabeis el nombre del chico que os digo?? Lo que he puesto en la segunda página?
Ya pero las cosas que cuesta mucho hacerlas se hacen bien y de una vez, y no se hacen por gusto, porque por norma general el que lo hace por gusto lo suele tener estropeo.
Por lo menos ahora se hace algo en el pueblo, de acuerdo que se puede mejorar y hacer cosas bonitas. Todo es empezar a hacer cositas y mirar por el bien del pueblo no por el bién de algunos como ha ocurrido durante muchos años! La fuente es fea pero la de antes era horrible e inservible( no tenía agua ). ánimo Pelochos todavia queda mucho camino por andar y eso que lo teneis facil por ese entorno natural que es tan apreciado que es la envidia de muchos Municipios.
Lo mas bonito de mohedas es, LA PISADA DEL MORO.Para los nativos la pisá del moro.Pasé en ella mi niñez y jamás la olvidaré.
En lo de la fama (mala) siempre pagan justos por pecadores porque siempre destaca más el que saca los pies del tiesto diciendo lo que no debe que el que no se mete con nadie.
Hola que tal , los helechoseños, soy oscar de badajoz y me han invitado a visitar ese pedazo de pueblo , y no estoy dudando en hacerlo despues de ver esos paisajes.me acojereis bien?

Nos vemos en helechosa
Besos oscar.
Pues si, yo también opino que al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, pero la fama de los campillanos por los pueblos de alrrededor es la que es y no hay otra.