Felicidades enrique!!! desde mi anonimato quuiero dartre mi mas sentida enhorabuena. No somos amigos, no ire a tu boda y hemos hablado 4 o 5 veces pero, sin duda , eres una gran persona. Felicidades yo tambien me alegro mucho que las cosas te salgan bien.
Quiero recomendarte un cd, se llama "il vivo" para que lo escuches con tu futura mujer, te gustara.
Como puedo opinar??
Aún hoy existen mujeres que no saben vivir de otra manera y hombres degenerados que disfrutan sometiendo y humillando a sus esposas, que incluso creen que ese es su deber por mandato divino. Esto dejando aparte otras culturas.
Hola que tal helechoseños soy un chico del lechosa lo mas seguro que uno de los mas conocidos pero no boy a decir mi nombre jejejej bueno que me alegro de los marujas del pueblo que nos alludan a saber mas chao saludos.
Cuanto han sufrido la gente de esa epoca en españa, y sobre todo en la olvidada extremadura, hambre, miseria, falta de libertad...
Y las mujeres? eran practicamente esclavas de su marido, sus hijos y su casa.
No apreciamos lo que tenemos las nuevas generaciones, solo por gozar de la libertad de la que ellos no pudieron, debemos sentirnos afortunados.
Un saludo para todas esas generaciones, a mis padres, pero en especial a mi madre porque ha sufrido las mismas penurias que mi padre, pero encima ... (ver texto completo)
Hola esta foto mola eh??pues he colgado otra de la discoteca en la fiesta de la espuma y otra foto de la discoteca tambien pero en las fiestas de agosto que estaba petadisima
La foto esta echada desde la cabina.
Increible que manden una carta a nuestras casas diciedonos que participemos en un encuentro del instituto pagando 6 euros y haciendo nosotros la comida.es indiganante que el ayuntamiento no haga nada de nada
Ni toros
Ni participa en estos encuentros
Ni asfaltan las calles
INDIGNANTE.
Se llama:El Toril de las Cañaillas, y está antes de llegar al cementerio.
Eh!!! un poquito de porfavor mi pueblo es el mejor como esta ninguno viva helechosa y su gente.
El puente arreglado y no quedo mal y no solo ese, tambien estan arreglandos los dos que estaban de cemento. Dejemos las discusiones y los enfrentamientos entre los pueblos del valle y dentro de dos años si no estamos conformes con lo que estan haciendo votamos ha otros y todos tan contentos.
La casa en cuestión es un pequeño establo cerca del cementerio.la que si merece la pena es el cercón de matavacas.
Qué cambio que ha pegado la plaza, quizá para peor, con árbolitos pequeñitos, desierta, inanimada, no es un sitio donde apetezca pararse mucho rato, sino fuera por los portales y la fuente. Le falta algo, le falta vida.
Muy bien Pablito por darle vidilla al foro de tu pueblo. A triunfar con los marcianos.
Hola josee arriba la orquesta marte.
Mis mejores veranos han sido sin duda en Robledo y no es por nada pero... De la gente que conozco del valle... En Robledo esta lo mejor, ehh!! Que si la piscinita, que si la cooperativa, que si el caño, el Bar de Jose, el frontón. Y como no... Los bancos de la plaza y SAN MIGUEL!!! Un saludo a todos los Robledanos que hace mucho que no nos vemos!!
Foto insertada por José Manuel Galán. Esta tomada a finales del verano de 2004.En la foto se observa como es la plaza de España del pueblo en la actualidad.Saludos.